Tiendas en Gibraltar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 05 Ago 2007 13:53

Que torpeza,no te puse c**o se llega a Peralta?s,despues de pasar el auropuerto,en la redonda giras a la izquierda pues en esa misma calle esta en el semaforo justo,frente a una iglesia esta en la acera de la derecha,no tiene mucha publicidad hay que fijarse bien,por eso te señalizo tanto:up: :up:

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 05 Ago 2007 13:55

ah,pues gracias por avisar con lo de los c?ntimos (qué guasa tienen,no? :lol: :lol: ),había pensado en cambiar euros por libras,pero claro, el banco tambiénme cobra unos euritos,asi que creo que pagar? con tarjeta y evito líos.Ir? tambiéna esta de Peralta?s... :nodigona: dónde queda...?me estoy poniendo pesa?ta...... :lol: :lol: gracias

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 05 Ago 2007 13:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tenemos telepatía!!!me contestas antes de que te haga la pregunta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: queda ya todo apuntado....sois muy amables tod@s aquí!!!gracias... :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 05 Ago 2007 14:10

He utilizado el mapa de megancita :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,lo he puesto alrev?s para que lo entiendas c**o entras a la izquierda,lo ves?????

Imagen

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 05 Ago 2007 14:11

mariagaroz escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tenemos telepatía!!!me contestas antes de que te haga la pregunta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: queda ya todo apuntado....sois muy amables tod@s aquí!!!gracias... :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues mientra ponias esto yo te estaba arrreglendo lo del plano :lol: :lol: :lol:

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 05 Ago 2007 14:17

ahora sí lo veo claro :wink: :wink: !!!!vamos, si después de todo esto no soy capaz d llegar a ningún sitio, no volverá a entrar en el foro :lol: :lol: :lol: !!!!thank youuuuuuu!!!! :up: :up: :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 05 Ago 2007 16:09

gracias bepa, es que me tenia que ir y ya no me he dado ni cuenta que era mejor girarlo para ver la entrada.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es la que vamos casi a diario ya es cosa comida....... :lol: :lol: :lol: :lol: la semana pasada he tenido que ir dos veces............ainssssssssss que pexaaa ya a una no le hace ninguna ilusion.........

OTRA COSA IMPORTANTE.........si coges el bus para que te cruce el aeropuerto, pide de ida y vuelta...........te ahorras 50 centimos........no pierdas el ticket que te vale para la vuelta..............

si quieres ver algo de alli.........subete en el telesferico.........tiene una vista preciosa, y cuidado con los monos, te lo roban todo..........sobretodo camaras y bolsos, son unos ladrones y cuidado que son agresivos.............

el cambio de guardia no creo que lo puedas ver por que es muy temprano, pero puedes ver al figura que esta tieso c**o una vela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ese no se mueve para nada.........vamos tipico made inglaterra...............te reiras de ver muchos carteles mitad español mitad igles........en el bus la puerta de emergencias pone en español "estirar hacia fuera" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o eso muchas cosas "no tirar basura please"...........esa es la diferencia de inglaterra y gibraltar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

en la tienda que te digo de los cacharritos hay los chaquetones estos de hombres "bulberry" no se si se escribe asi.........creo que son baratos........yo lo que mas me suelo comprar alli es la ropa interior, algo cara pero muy buena........sobretodo los sujetadores..........esos me los compro en el centro comercial primero que te dije......BHS........

bueno no se me ocurre nada mas.........ya iras viendo cositas......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 05 Ago 2007 16:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cuando yo era mas joven iba con mis amigas y nos plantabamos delante del guardia haciendo piruetas y riendonos y no se movia el gachon :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 05 Ago 2007 19:29

Beparopa escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cuando yo era mas joven iba con mis amigas y nos plantabamos delante del guardia haciendo piruetas y riendonos y no se movia el gachon :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que son la lexe de serios........anda que no somos malas, todo el mundo intentan hacerlos reir y los pobres ahi tiesos........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 06 Ago 2007 00:20

Yo estuve el miercoles y lo único que recordaba de leer en el foro era Morrison, así que preguntando llegamos all?, no está tan lejos, está enfrente del hospital.
Que lástima que este post no lo hubiesen puesto la semana pasada.
Lo del telesferico y los microbuses un pason, unos cobran 28 y otros 29 ? por persona,dicen que te enseñan unas cuantas cosas, el sr. del autobús tiene un morro , al menos esa fue la impresi?n que nos dio.

Responder