Tiendas en Gibraltar:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
ah,pues gracias por avisar con lo de los c?ntimos (qué guasa tienen,no?
),había pensado en cambiar euros por libras,pero claro, el banco tambiénme cobra unos euritos,asi que creo que pagar? con tarjeta y evito líos.Ir? tambiéna esta de Peralta?s...
dónde queda...?me estoy poniendo pesa?ta......
gracias

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
gracias bepa, es que me tenia que ir y ya no me he dado ni cuenta que era mejor girarlo para ver la entrada..........
es la que vamos casi a diario ya es cosa comida.......
la semana pasada he tenido que ir dos veces............ainssssssssss que pexaaa ya a una no le hace ninguna ilusion.........
OTRA COSA IMPORTANTE.........si coges el bus para que te cruce el aeropuerto, pide de ida y vuelta...........te ahorras 50 centimos........no pierdas el ticket que te vale para la vuelta..............
si quieres ver algo de alli.........subete en el telesferico.........tiene una vista preciosa, y cuidado con los monos, te lo roban todo..........sobretodo camaras y bolsos, son unos ladrones y cuidado que son agresivos.............
el cambio de guardia no creo que lo puedas ver por que es muy temprano, pero puedes ver al figura que esta tieso c**o una vela
ese no se mueve para nada.........vamos tipico made inglaterra...............te reiras de ver muchos carteles mitad español mitad igles........en el bus la puerta de emergencias pone en español "estirar hacia fuera"
c**o eso muchas cosas "no tirar basura please"...........esa es la diferencia de inglaterra y gibraltar
en la tienda que te digo de los cacharritos hay los chaquetones estos de hombres "bulberry" no se si se escribe asi.........creo que son baratos........yo lo que mas me suelo comprar alli es la ropa interior, algo cara pero muy buena........sobretodo los sujetadores..........esos me los compro en el centro comercial primero que te dije......BHS........
bueno no se me ocurre nada mas.........ya iras viendo cositas......

OTRA COSA IMPORTANTE.........si coges el bus para que te cruce el aeropuerto, pide de ida y vuelta...........te ahorras 50 centimos........no pierdas el ticket que te vale para la vuelta..............
si quieres ver algo de alli.........subete en el telesferico.........tiene una vista preciosa, y cuidado con los monos, te lo roban todo..........sobretodo camaras y bolsos, son unos ladrones y cuidado que son agresivos.............
el cambio de guardia no creo que lo puedas ver por que es muy temprano, pero puedes ver al figura que esta tieso c**o una vela

en la tienda que te digo de los cacharritos hay los chaquetones estos de hombres "bulberry" no se si se escribe asi.........creo que son baratos........yo lo que mas me suelo comprar alli es la ropa interior, algo cara pero muy buena........sobretodo los sujetadores..........esos me los compro en el centro comercial primero que te dije......BHS........
bueno no se me ocurre nada mas.........ya iras viendo cositas......

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo estuve el miercoles y lo único que recordaba de leer en el foro era Morrison, así que preguntando llegamos all?, no está tan lejos, está enfrente del hospital.
Que lástima que este post no lo hubiesen puesto la semana pasada.
Lo del telesferico y los microbuses un pason, unos cobran 28 y otros 29 ? por persona,dicen que te enseñan unas cuantas cosas, el sr. del autobús tiene un morro , al menos esa fue la impresi?n que nos dio.
Que lástima que este post no lo hubiesen puesto la semana pasada.
Lo del telesferico y los microbuses un pason, unos cobran 28 y otros 29 ? por persona,dicen que te enseñan unas cuantas cosas, el sr. del autobús tiene un morro , al menos esa fue la impresi?n que nos dio.