T? pregunta, que intentaremos responder:tata1970 escribió:Si en el barecillo donde comemos habitualmente hay poco donde elegir de postre: flan (supongo que no en cualquiera de sus versiones, de huevo, de café... ??) Cuajada ... () macedonia o fruta (no despues de comer, verdad??) o helado...
... Poca cosa mas... Qué hago?? No c**o postre?? No pasar?a nada si luego tomo algo a media tarde?? o qué?? o no sí... c**o lo hacáis... ??? Hoy he pedido un yogurt normal... pero todo lo que tienen son estilo cuajadas, mousse y demas casero... con lo cual deduzco que llevar? mucha azúcar!! A ver si la solucion va a ser cambiar de sitio!!!
Pero bueno, al hilo de aquello... es bueno que me acostumbre a comer algo a media mañana o a media tarde?? Es decir, no tengo mucha costumbre de tomar nada entre comidas... (mi hermana lo sabe bien) pero creo que "ahora" me tendré que acostumbrar... Quiz? una pieza de fruta, un yogurt 0% () Me temo que si no, no voy a aportar suficiente alimento a mi cuerpo y el efecto va a ser el contrario que el deseado.. se acostumbrar? a almacenar y cuando coma "mas" seguir? almacenando por si acaso... no??
Y... Eso, eso... alguien sabe si los nuevos helados de Clesa "sin azucar añadido" son aptos?? No estaráa mal averig?arlo.
Bueno, por supuesto que tengo mas dudas. Tengo miles...!!!!!pero mejor, ya os voy preguntando que no quiero agobiar. Volveré el lunes.. Y ya os digo c**o me he portado el fin de semana... Tratar? de hacerlo lo mejor posible... En casa un vir?s me ha dejado sin ordenador y sin internet y de momento no puedo conectarme.
![]()
Besos a todas!!
1.- El postre.
Monty recomienda no comer fruta después de las comidas a excepci?n de frutas rojas (cerezas, fresas...). Tienes que observarte y, si no te influye en la p?rdida podrías tomarla. Pero más recomendable 20 min antes de las comidas o entre horas.
Si dónde comes tienen cuajada casera, por lo general no acostumbra a llevar azúcar así que podrías comerla siempre que no hayas tomado nada de IG MEDIO.
2.- Las comidas.
Es recomendable no pasar más de 4 horas sin comer, así no llegas a la siguiente "toma" con una hambruna que te comerías hasta el plato. Además evitar?s hipoglucemias (bajones de azúcar) y podrás mantener un nivel equilibrado.
Entre horas el yogur puede ser entero, al igual que el queso, no es necesario que sea 0% si no ves tú que te estanca y no te deja perder.
3.- Yogur Clesa.
Postea los ingredientes y podremos asesorarte si es apto o no. Parece que lo es...pero hasta ver la composici?n no me atrevo a decir nada

4.- Disfruta del fin de semana y sí montybuena!!!
Besazo