?vosotros creeis que si se hace demasiado ejercicio no se baja de peso¿por qué esta semana me he portado muy bien y no he bajado nada,c**o voy todos los dias al gimnasio pienso que voy ganando musculatura,aunque estoy más delgada no se refleja en el peso : el ejercicio que hago son clases de spignin, baile,afgy body balancee,combinando algunos dias con un poco de tonificaci?n muscular. ademas casi nunca me descuento los bonopoints
Hola, con que no te descuentas los bonopoints que quieres decir que los usas o que no? Se recomienda no usarlos, es decir que tu comes los ptos que te correspondan y si ganas bonopoints los ignoras c**o si no los tuvieras.
Creo que es normal no adelgazar tan rápido si se hace ejercicio, a mí me pasaba. Sin embargo es muy bueno porque quemas grasa (que pesa poco pero ocupa mucho) y ganas másculo. Pesando lo mismo puedes estar mucho más delgada, si sigues haciendo ejercicio coje c**o patr?n la ropa y no la chivata. La ropa será la que te diga si estés bajando volumen o no.
Bien mivv es lo mejor, no descontarlos!!
Tu sigue haciendo la dieta bien y verás c**o otra semana tendrás bajén. Y esta semana aunque no hayas perdido seguro que has bajado volumen