tension arterial:
-
jannapm
- Repostera-pastelera/o

ayer estuve todo el dia plof porque por la mañana me levante y me tome la tensi?n y la tenia al 18 y 10.5 cuando me lo vi casi me da algo,espere a media mañana para ir al centro de salud y cuando fui la tenia al 16 y 10.5 y lo unico que me dijo la doctora es que no bebiera nada con gas,me fui a casa com? y me acostó un ratito la siesta cuando me levantú me la volvi a tomar y la volvia a tener al 17 y 10,me puse a llorar c**o uan loca y le dije a carlos qeu me llevara al hospital porque asi no podia estar,llegamos al hospital y cuando vi la sala de espera me quise morir
pero solo tardaron en llamarme 20 min y me atendio uans enfermeras y una doctoras que eran unos soles
me tomaron la tension 3 veces con intervalos de 5 min y de 17.5 y 10 me bajo a 14 y 9.9, la doctora me dijo que me estuviera tranquila,qeu reduciera un poquito la sal,que vaya el martes a mi matrona y que me podia tomar una valeriana todas las noches ,mi costiillo le dijo que cuando me vi la tension tan alta me puse histerica y que si eso no influia en subirme la tension y ella le contesto que es normal que me asuste que una embarazada no puede tener esa tension tan alta,asi que esa es la cronica de mi domingo

-
evalen78
- Repostera-pastelera/o

Hola guapa, cuidate mucho esa tensi?n que es muy alta. Habla con tu matrona y con tu gine, deben controlartela, ya es demasiado alta para cualquier persona pero una embarazada corre el riesgo de preeclampsia. Y c**o te han dicho puedes tomar valeriana que no pasa nada e intenta relajarte.
Cuentanos c**o vas y que ha dicho el gine o la matrona.

Cuentanos c**o vas y que ha dicho el gine o la matrona.
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mafibel
- Jefa de cocina

Espero q vayas ya mejor, Jana...yo no t puedo ayudar, pq a mi m pasa justo a la inversa, q mi tensi?n va reptando x los suelos...durante el embarazo, antes, y después...Tendrías q verme el careto entre la tensi?n baja, el hierro bajo...me tengo q tomar el hierro, vitaminas, etc...pq esta niña está tirando de mis defensas q no veas!!!!!!!!!!!
Pero estoy contenta...ha recuperdao del jueves a hoy, 150 grs!!!!!!!!!
Besos
Bel
Pero estoy contenta...ha recuperdao del jueves a hoy, 150 grs!!!!!!!!!
Besos
Bel