ayer estuve todo el dia plof porque por la mañana me levante y me tome la tensi?n y la tenia al 18 y 10.5 cuando me lo vi casi me da algo,espere a media mañana para ir al centro de salud y cuando fui la tenia al 16 y 10.5 y lo unico que me dijo la doctora es que no bebiera nada con gas,me fui a casa com? y me acostó un ratito la siesta cuando me levantú me la volvi a tomar y la volvia a tener al 17 y 10,me puse a llorar c**o uan loca y le dije a carlos qeu me llevara al hospital porque asi no podia estar,llegamos al hospital y cuando vi la sala de espera me quise morir pero solo tardaron en llamarme 20 min y me atendio uans enfermeras y una doctoras que eran unos soles me tomaron la tension 3 veces con intervalos de 5 min y de 17.5 y 10 me bajo a 14 y 9.9, la doctora me dijo que me estuviera tranquila,qeu reduciera un poquito la sal,que vaya el martes a mi matrona y que me podia tomar una valeriana todas las noches ,mi costiillo le dijo que cuando me vi la tension tan alta me puse histerica y que si eso no influia en subirme la tension y ella le contesto que es normal que me asuste que una embarazada no puede tener esa tension tan alta,asi que esa es la cronica de mi domingo
Hola guapa, cuidate mucho esa tensi?n que es muy alta. Habla con tu matrona y con tu gine, deben controlartela, ya es demasiado alta para cualquier persona pero una embarazada corre el riesgo de preeclampsia. Y c**o te han dicho puedes tomar valeriana que no pasa nada e intenta relajarte.
Cuentanos c**o vas y que ha dicho el gine o la matrona.
Espero q vayas ya mejor, Jana...yo no t puedo ayudar, pq a mi m pasa justo a la inversa, q mi tensi?n va reptando x los suelos...durante el embarazo, antes, y después...Tendrías q verme el careto entre la tensi?n baja, el hierro bajo...me tengo q tomar el hierro, vitaminas, etc...pq esta niña está tirando de mis defensas q no veas!!!!!!!!!!!
Pero estoy contenta...ha recuperdao del jueves a hoy, 150 grs!!!!!!!!!
hoy me encuentro mejor,esat mañana me he ido a la herboristeria y me han hecho un preparado de melisa,tila,menta y valeriana y me ha dicho que me haga una infusion todos los dias antes de dormir