Hoy empezar? contóndoos mi menú de ayer. Por favor... decidme que lo hice bien!!

Tan solo hay una cosa que sí que no hice bien, que fue la cervecita de por la tarde. Pero estaba tan fresquita y me apetec?a tanto, que me la tomó consciente de que no debía hacerlo. Así que "pasando por alto" ese pequeño detalle, allí va:
D: Caf? (normal) con leche desnatada.
MM: nada.
C: Una carlota cruda + un platido con judias verdes y un "centro de pavo al horno" de Campofrío + 1 yougurt 0%.
MM: Un puñado de frutos secos (nueces y almendras) y una cervecita!!

C: Una ensalada de lechuga verde con salm?n ahumado (apto) y unas alcaparras + 1 yogurt natural entero.
Yo creo que debería haber tomado algo a media mañana o incluso algo mas en el desayuno. Pero c**o a Lisy le sucedía, y supongo que serán costumbres de cuando eramos mas jovenes, tampoco me entra nada s?lido por la mañana. Supongo que será cuestión de acostumbrarme. Igual que a la soja. Aun no me he decidido, pero en el fondo sí que acabar? tomando soja en el desayuno.
Hice bien lo de los yougures?? Podr?a haber tomado un yogurt entero en la comida, verdad?? pero es que no tenía nada más en el trabajo, y me tuve que comer el único que tenía, el 0%.
Lo de los frutos secos fue por comer algo a media tarde, y claro, acompañado con la cervecita entra mejor

Mi menú para hoy va a ser:
D: idem, Caf? normal con leche desnatada.
MM: Me he traido un "bebible". Ahora os posteo los ingredientes.
C: Lentejitas que me prepar? mi mami con verduritas + 1 yougurt entero.
.... luego, ya no sí.
Poe, buscaré el café ar?bigo en Carrefour. De momento no he tenido tiempo de ir a comprar. Espero que sepa igual que el normal...

Los ingredientes del "Bebible", que por cierto, son miles!!: L-Casei con Aloe Vera de Auchan: Leche desnatada, Concentrado mineral de leche, fructosa, inulina, espesante, zumo de aloe vera, dextrina de trigo (esto suena mal), fermentos l?cticos, lactobacilus casei, almid?n modificado de maiz (uuuuf, no me di cuenta de esto. Suena peor que lo anterior...)

Bueno... Creo que me vais a decir que no es apto... Verdad??
Y por ?tlimo, la "fondue" está permitida?? Ver?is, a mi chico y a mi nos encanta hacernos una fondue de carne los viernes noche. Solo carne de ternera magra. Yo antes la comía con un montón de pan, pero ahora solo la carne y para acompañar en vez de pan, me hago unas verduras asaditas. Nada de pan. Salsas, yo tomo mostaza (industrial, creo que lleva azúcar, pero es que la de Dij?n la encuentro fortúsima) y él toma mahonesa. Por supuesto que el lo acompaña todo con una buena fuente de patatas fritas a la que yo ni me acerco!! Estaráa permitido tal y c**o yo la c**o?? Alguien escribió que hay un ali-oli por ahí (creo que de Chov?) que sí está permitido. Alguien sabe cual es?? Con ali-oli me la podría tomar igual que con la mostaza.
Bueno, pues ya me diréis. c**o siempre, que teng?is un buen dia!! Lisy, a ver si esta tarde nos vemos y nos damos un homenaje en "lo que quede" de Rebajas...
Besetes,

Tata.