Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Son en total de 3 semanas...ya quisiera que fuesen de unaBrujiii7 escribió:Chicas!!!!!!!!!!!![]()
Entro poquito pero tengo que deciros que hoy es el último día de mi tercera semanita a dieta yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ta ta tachan!!!!!!!!!!!!!!!!! he perdido de momento 3,5 kg!!!!
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAA!!!!![]()
que contenta toyyyyyyyy!!!! mil gracias chicas!!! y por supuesto mañana sigo con mi 4? semanita![]()

Animo a todas!!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
Brujiii7: Ok ya te actualizo.De todas maneras te agradecería si me dieras la perdida semanal y no global porque sino tengo que ponerme a hacer restas.. y si todas me dierais la p?rdida global... imaginate que lio!!!!
por cierto... No tengo tu semana 2
seguro que me la diste pero me la he debido comer o algo porque no está apuntada 

-
- Pinche de cocina
?NIMO. SECREEEEEE
?BUENOS D?AS, CHIC@S! YA SABEIS QUE TENEMOS A LA SECRE UN POCO DECA?DA , Y ESO NO PUEDE SER.. ASÍ QUE TOD@S LAS TANGUER@S CREO QUE DEBER?AMOS DEVOLVERLE TODOS ESOS ÁNIMOS QUE ELLA NOS PROCURA CUANDO ESTAMOS CHUNGUIS, MAND?NDOLE ENERGÍAS BUENAS PARA QUE SE LE QUITE ESE MAL ROLLO ?O NO ? ASÍ QUE YA SABES SECRE GUAPA. UN BESOTEE GORDO Y TODO EL BUEN ROLLO VA P?' TI.
UN BESITO PARA TOD@S L@S DEM?S TANFGUER@S QUE PUEDAN ESTAR UN POCO DEPRE TB. HASTA OTRAAAAAAAAA

UN BESITO PARA TOD@S L@S DEM?S TANFGUER@S QUE PUEDAN ESTAR UN POCO DEPRE TB. HASTA OTRAAAAAAAAA

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
chelitita2007: Actualizada!!!!Bueno es mejor -100 que +1000
así que ?nimo que eso va de lujo 
Por mi parte hoy ando mal humorada, enfadada, con mi mal despertar, un día de perros, encima llueve y está hasta con fresco... así que he decidido largarme y comprar (c**o a mí no me gusta ir de compras ni eso de la ropa o los zapatos pero tampoco el chocolate para quitarme la depre....) y me he comprado una "figurita" o mu?eco según se mire que me encantan de ese tipo y ale, a casa otra vez con mi nueva adquisici?n para mi biblioteca
y c**o mañana siga igual me voy a por otra
que me he quedado con las ganas de comprarme otra que era preciosa tambien de ninfas y así.
Bueno y despues de contaros mi vida y de que os importe nada... me despido jejeje
no hagais trampas con la dieta he?
eso solo puedo hacerlo yo jajajaja

Por mi parte hoy ando mal humorada, enfadada, con mi mal despertar, un día de perros, encima llueve y está hasta con fresco... así que he decidido largarme y comprar (c**o a mí no me gusta ir de compras ni eso de la ropa o los zapatos pero tampoco el chocolate para quitarme la depre....) y me he comprado una "figurita" o mu?eco según se mire que me encantan de ese tipo y ale, a casa otra vez con mi nueva adquisici?n para mi biblioteca

Bueno y despues de contaros mi vida y de que os importe nada... me despido jejeje

-
- Cafetera/o