Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 07 Ago 2007 11:02

Nerea62: Actualizada!!! muchas gracias, la verdad que simplemente son unas cosas que me desquician... para mañana será más de lo mismo así que no se por qué me desespero je venga esos gramitos nos los quitamos en un momento Nerea62 así que no te preocupes :)

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » 07 Ago 2007 12:33

Brujiii7 escribió:Chicas!!!!!!!!!!! :lol:
Entro poquito pero tengo que deciros que hoy es el último día de mi tercera semanita a dieta yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ta ta tachan!!!!!!!!!!!!!!!!! he perdido de momento 3,5 kg!!!!
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAA!!!! :up:

que contenta toyyyyyyyy!!!! mil gracias chicas!!! y por supuesto mañana sigo con mi 4? semanita :D
Son en total de 3 semanas...ya quisiera que fuesen de una :lol: pero la verdad que creo que esta muyyyy bien :up:

Animo a todas!!!!!

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 07 Ago 2007 12:36

Brujiii7: Ok ya te actualizo.De todas maneras te agradecería si me dieras la perdida semanal y no global porque sino tengo que ponerme a hacer restas.. y si todas me dierais la p?rdida global... imaginate que lio!!!! :nodigona: por cierto... No tengo tu semana 2 :nodigona: seguro que me la diste pero me la he debido comer o algo porque no está apuntada :nodigona:

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » 07 Ago 2007 12:42

Hola guapa!!!
Gracias por todo lo primero, es la primera vez que te doy la p?rdida y perdona por hacerlo tan mal, mira la primera perd? 1,5 y las otras dos 1kg.
A partir de ahora te lo doy en condiciones :wink: y mil gracias!!! :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 07 Ago 2007 12:49

Brujiii7: No si no importa, yo solo te decía es que soy un desastre por eso pido que se me de los pesos de la siguiente manera:
n?Tanguera n?Semana: Peso perdido o ganado
Ya te he puesto los pesos bien bonitos :)

crazy_mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

?NIMO. SECREEEEEE

Mensaje por crazy_mai » 07 Ago 2007 12:57

?BUENOS D?AS, CHIC@S! YA SABEIS QUE TENEMOS A LA SECRE UN POCO DECA?DA , Y ESO NO PUEDE SER.. ASÍ QUE TOD@S LAS TANGUER@S CREO QUE DEBER?AMOS DEVOLVERLE TODOS ESOS ÁNIMOS QUE ELLA NOS PROCURA CUANDO ESTAMOS CHUNGUIS, MAND?NDOLE ENERGÍAS BUENAS PARA QUE SE LE QUITE ESE MAL ROLLO ?O NO ? ASÍ QUE YA SABES SECRE GUAPA. UN BESOTEE GORDO Y TODO EL BUEN ROLLO VA P?' TI. :plas:

UN BESITO PARA TOD@S L@S DEM?S TANFGUER@S QUE PUEDAN ESTAR UN POCO DEPRE TB. HASTA OTRAAAAAAAAA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :dientes: :wink:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 07 Ago 2007 15:12

crazy_mai: Muchas gracias de verdad :) :beso:

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 07 Ago 2007 17:21

hola chicasssssssss SECREEEEEEEEE LEVANTA EL ANIMO QUE SI NO NOS HUNDIMOS TOASSSS Y...... TU ERES LA QUE SIEMPRE NOS ANIMAS A TODASSSSSS YO ESTA SEMANA MAL..... SOLO BAJE 100GRAMINOS BUENO QUE LE VAMOS A HACER? ALEGRIA , ALEGRIA QUE LA VIDA SON DOS DIAS UN BESOTE GRANDE PA TOASSSSSSSSSSSSSS

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 07 Ago 2007 18:50

chelitita2007: Actualizada!!!!Bueno es mejor -100 que +1000 :) así que ?nimo que eso va de lujo :)

Por mi parte hoy ando mal humorada, enfadada, con mi mal despertar, un día de perros, encima llueve y está hasta con fresco... así que he decidido largarme y comprar (c**o a mí no me gusta ir de compras ni eso de la ropa o los zapatos pero tampoco el chocolate para quitarme la depre....) y me he comprado una "figurita" o mu?eco según se mire que me encantan de ese tipo y ale, a casa otra vez con mi nueva adquisici?n para mi biblioteca :duda: y c**o mañana siga igual me voy a por otra :duda: que me he quedado con las ganas de comprarme otra que era preciosa tambien de ninfas y así.
Bueno y despues de contaros mi vida y de que os importe nada... me despido jejeje :wink: no hagais trampas con la dieta he? :wink: eso solo puedo hacerlo yo jajajaja

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 07 Ago 2007 20:53

Hola a todas, me toca cenar endivias, queso fresco y melon, quería preguntaros, el queso fresco tiene l?mite o puedes comerte el q quier así

Otra cosa, en la semana 7? hay cuatro veces bistec, no se puede cambiar por otra cosa??? me parece mucha ternera...

Responder