Hola, por fin puedo entrar un ratillo !!!!!!:

Responder
Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Hola, por fin puedo entrar un ratillo !!!!!!

Mensaje por Bartola » 07 Ago 2007 09:40

Hola niñas os tengo muy abandonadicas cosa que no quiero, pero en el trabajo voy de culo y no me dejan sola ni un segundo así que no puedo ni leeros, y eso crea mono !!!! Y cuando llego a casa estoy de un perrillo total.

Mañana voy ya a la eco de las 20 semanas espero se vea bien el sexo del beb?, c**o dice mi ahijada "por favor, por favor que sea niña aunque si es niño lo aceptaremos", y yo le digo si c**o pulpo animal de compañía ¿no?, jajajaja, la verdad que yo prefiero coletitas, pero mañana si puedo os contaré.

Imagino que la mitad de las foreras estará de vacances, yo las c**o el viernes ( Dios que ganas tengo se me está haciendo eterna la espera), y me subo para mañolandia a ver a la familia y amigos dos semanas entericas me voy a curar de sueño y cansancio y mi madre me dice que me va a cebar que eso que he engordado poco es porque no comeré c**o dios manda, así que cuando vuelva igual la matrona me pega un puro, pero.....

La semana pasada ya empec? a notar más al bichillo, de las burbujitas iniciales que ya notaba hace alguna semana esta ha sido intensa, no para la criatura, no sé si serán patadas o pu?etazos pero esta criatura es un terremotillo.

Bueno niñas enhorabuena a las nuevas embarazadas, y a las que ya hab?is tenido los beb?s, ahora que mi jefe se ha ido un momentillo voy a ponerme un poco al día.

Muchos besos para todas !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Ago 2007 10:57

bueno, tu no pienses en lo q vas a engordar, piensa en lo q te van a mimar!!!hace 5 años largos q me fui de casa, con 23, y mi madre, cuando vino a casa por primera vez, lo q queria ver era nuestro dormitorio y saber donde dormia yo. Cuando se lo enseñé me decia q era ideal pq ahi cabia la cuna y al otro lado no. Yo me quedé :o :o pero q dice esta mujerrrrrr!!! y unos dias después, cuando yo me lleve mi dormitorio de soltera me dijo q querian montar una habitacion de invitados, y yo le dije q para q, si nadie se quedaba en su casa para dormir, y va y me suelta, ya mujer, pero cuando des a luz te vendr?s aqui para q te cuide los primeros dias, no?? me quedé a cuadritos de vichy!!!! pero si vivo en el mismo pueblo a 10 minutos andando, 3 minutos en coche!!! le dije q NOOOOOOOOOOOOOOO q si queria ella venir a cuidarme, vale, pero yo de mi casa no me muevo....

las pocas veces q se ha tratado el tema, yo la veo q sigue con su erre q erre, pero vamos, con lo cabezona q soy yo, la veo durmiendo en la habitacion de al lado, aunq yo creo q no haré falta pq ahora con los 15 dias para el padre nos apa?aremos solos. Si acaso q nos eche una mano con las comidas y listo ;)

vaya discursito q me he currao :loco: :loco::loco::loco:siento el ladrillazo.

cuando vayas al gine te pasas y nos dices el sexo, eh? espero q vaya todo estupendamente :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Ago 2007 11:00

??HOOOOLAAAAAA!!
Pues si, la mitad de la gente de la web en pleno está de vacaciones :lol:

Suerte con la eco y cuando tengas otro huequillo nos cuentas si se ha visto y si es sobrinilla o sobrinillo :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 07 Ago 2007 11:04

En cuantito vengas del gine te pasas por aquí y nos cuentas,eh?

Ya te queda menos pal viernes y pa tus vacances. Tu deja que te cuiden, te mimen y te ceben :lol: :lol: :lol: da muchos paseitos y buenas siestas y a descansar que pa eso estan las vacaciones. No hagas c**o yo, que empec? ayer las vacaciones y las 6 de la mañana ya estaba c**o un buho :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 07 Ago 2007 11:48

Hola guapaaa, esperemos que mañana se vea y sepamos lo que traemos :wink: :wink:

Cuidate y disfruta mucho de esas vacaciones :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 07 Ago 2007 13:16

Suerte en la eco :up:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 07 Ago 2007 13:49

Muchas gracias niñas, ahora puedo meterme otro ratillo, mi jefe está con unos árabes que parecen terroristas a ver si puede venderles azulejos, por lo menos me deja un rato tranquila.

La verdad que si que tengo ganas de no hacer nada y sobre todo no madrugar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Ago 2007 13:55

bartola tu lo que quieres es irte a la pelu de anitacas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 07 Ago 2007 14:09

suerte en tdo guapa nada esperemos que sea niña :beso:

Responder