Mañana voy ya a la eco de las 20 semanas espero se vea bien el sexo del beb?, c**o dice mi ahijada "por favor, por favor que sea niña aunque si es niño lo aceptaremos", y yo le digo si c**o pulpo animal de compañía ¿no?, jajajaja, la verdad que yo prefiero coletitas, pero mañana si puedo os contaré.
Imagino que la mitad de las foreras estará de vacances, yo las c**o el viernes ( Dios que ganas tengo se me está haciendo eterna la espera), y me subo para mañolandia a ver a la familia y amigos dos semanas entericas me voy a curar de sueño y cansancio y mi madre me dice que me va a cebar que eso que he engordado poco es porque no comeré c**o dios manda, así que cuando vuelva igual la matrona me pega un puro, pero.....
La semana pasada ya empec? a notar más al bichillo, de las burbujitas iniciales que ya notaba hace alguna semana esta ha sido intensa, no para la criatura, no sé si serán patadas o pu?etazos pero esta criatura es un terremotillo.
Bueno niñas enhorabuena a las nuevas embarazadas, y a las que ya hab?is tenido los beb?s, ahora que mi jefe se ha ido un momentillo voy a ponerme un poco al día.
Muchos besos para todas !!!!