Para Nacho: ?Puedo proponer un nuevo foro de mascotas?:

Responder
malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 07 Ago 2007 01:09

ESTOY A FAVOR DEL FORO DE MASCOTAS siisisisiisisiiiiiiii :up:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 07 Ago 2007 14:06

Nancy escribió:Vole.. tú que sabes mucho de gatos ?es normal que un gato está obsesionado con las manos? Es que el de mi hermano mano que ve pues mano a la que se tira a morder y nos tiene desquiziados a todos porque o escondemos las manos o nos acribilla... a mi este viernes me abr así... es más cuando ve a en la tele al hombre del tiempo pues tambiénse le tira c**o para cogerle las manos ¿cómo podemos re?irlo y castigarlo? mi hermano dice que tir?ndole fuerte del rabo pero es que me da pena :(

:beso: :beso:
No se exactamante a que se debe, me imagino que al ser cazadores, se les despierta el instinto con todo lo que se mueve. Ten en cuenta que los humanos usamos mucho las manos para comunicarnos, con las manos los acariciamos, los cogemos, los maltratamos, los cuidamos...Yo con mis gatas, cuando se me entusiasman demasiado me pongo a gemir y quejarme c**o si me estuvieran haciendo daño,y paran enseguida. A veces ponen cara de perplejidad c**o diciendo: " no te estoy dando tan fuerte" Y si cuando se ponen así aflojas las manos en vez de tensarlas para intentar escaparte, penetran menos las uñas.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 07 Ago 2007 14:23

malinoiss escribió::nodigona: Trufa es moniiisiiiiima que cosa mas chuuuula ma he enamorao :) Yo tengo una hembra de labrador ,se llama Osa cuando pueda pongo una foto,era perro guia de la ONCE pero fue maltratada y me la dieron la cogi con 4 años y ya tiene 7 es miii tesooorooooo no la dejaria por nada,ando todo el dia de broncas con mi nvio porque a el no le gustan los perros,una vez me dio a elegir el o la perra y me fui de casa jejejjeje al mes pidio perdon y volvi,enfin ,los animales son la leche....lo digo por mi novio jajjajjaaa 8)
Yo lo de Spray no lo tengo del todo superado... soy c**o esas chicas que cada vez que ven un beb? se quedan atontadas mirando, pues yo cuando veo un cocker me pasa lo mismo, me quedo abobada... Ya le dije a Trufa el piropo que le has echado y ha movido la cola que parece que se romp?a :lol: :lol: ... ?Osa fue maltratado por un ciego? Madre mía... pobrecilla, a mi los perros guña me alucinan, son tan s?per inteligentes y tan díciles y a tu novio pues... paciencia, hiciste muy bien en darle ese escarmiento, anda que ellos no tienen sus aficiones pues nosotras tenemos las nuestras :D :D
Y si hija estos animales son la leche...sobre todo los de raza novio :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 07 Ago 2007 14:54

Nancy escribió:l
Y si hija estos animales son la leche...sobre todo los de raza novio :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 07 Ago 2007 19:19

:nodigona: Mirad lo que le he hecho a Trufa esta tarde... es que me daba pena con tanto calor y esa cantidad de pelo... ya sí que está más fea pero está de un fresquito que ni os imaginais no para de moverse :lol: :lol: :lol:

Mirad que verguenza le da enseñarse:

Imagen

Y he aquí su nuevo Look (menudas orejotas tiene) :

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 07 Ago 2007 19:54

Nancy a mi me parece que ha quedado monisima.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mira la mia con el frio que hace todo lo contrario

Imagen

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 07 Ago 2007 20:17

:D :D :D :D :D :D :D :D yo tambien voto por el foro de animales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 07 Ago 2007 20:25

:lol: :lol: :lol: Anda Ver que frío no pasar? ehh... le has comprado algún abrigo o algo así?? Trufa tenía un chubasquero pero antes de salir a la calle ya se lo había quitado :lol: entonces lo tir? pero Spray tenía un chubasquero tambiény lo llevaba la tía la mar de contenta, con su capuchita puesta y todo :)

:beso:

guanina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guanina » 07 Ago 2007 20:43

s? :plas: :plas: :plas:
muy buena idea a ver si nacho y vicky se animan.
:up:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 07 Ago 2007 20:47

Pues si :D pues si :D
Tiene una ropita para el invierno mira

Imagen

Ajuego con su collar rosa :wink: que coqueta ella.
La mas mimada de la casa.
Para la calle no tiene ropa porque c**o vivo en una casa y tengo finca ya corre bastante, que me tiene el cesped acabaito :pelea:

:beso: :beso: :beso:

Responder