Para Nacho: ?Puedo proponer un nuevo foro de mascotas?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
No se exactamante a que se debe, me imagino que al ser cazadores, se les despierta el instinto con todo lo que se mueve. Ten en cuenta que los humanos usamos mucho las manos para comunicarnos, con las manos los acariciamos, los cogemos, los maltratamos, los cuidamos...Yo con mis gatas, cuando se me entusiasman demasiado me pongo a gemir y quejarme c**o si me estuvieran haciendo daño,y paran enseguida. A veces ponen cara de perplejidad c**o diciendo: " no te estoy dando tan fuerte" Y si cuando se ponen así aflojas las manos en vez de tensarlas para intentar escaparte, penetran menos las uñas.Nancy escribió:Vole.. tú que sabes mucho de gatos ?es normal que un gato está obsesionado con las manos? Es que el de mi hermano mano que ve pues mano a la que se tira a morder y nos tiene desquiziados a todos porque o escondemos las manos o nos acribilla... a mi este viernes me abr así... es más cuando ve a en la tele al hombre del tiempo pues tambiénse le tira c**o para cogerle las manos ¿cómo podemos re?irlo y castigarlo? mi hermano dice que tir?ndole fuerte del rabo pero es que me da pena![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
Yo lo de Spray no lo tengo del todo superado... soy c**o esas chicas que cada vez que ven un beb? se quedan atontadas mirando, pues yo cuando veo un cocker me pasa lo mismo, me quedo abobada... Ya le dije a Trufa el piropo que le has echado y ha movido la cola que parece que se romp?amalinoiss escribió:Trufa es moniiisiiiiima que cosa mas chuuuula ma he enamorao
Yo tengo una hembra de labrador ,se llama Osa cuando pueda pongo una foto,era perro guia de la ONCE pero fue maltratada y me la dieron la cogi con 4 años y ya tiene 7 es miii tesooorooooo no la dejaria por nada,ando todo el dia de broncas con mi nvio porque a el no le gustan los perros,una vez me dio a elegir el o la perra y me fui de casa jejejjeje al mes pidio perdon y volvi,enfin ,los animales son la leche....lo digo por mi novio jajjajjaaa

Y si hija estos animales son la leche...sobre todo los de raza novio

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o