Hola, muy buenos dias!
Creo que ayer no fui muy Monty, o al menos tengo la sensaci?n de que no lo hice del todo bien. La cosa no fue excesivamente grave, pero tendré que aplicarme un poco más el resto de semana sobre todo en las cenas...
Finalmente Lisy y yo nos vimos ayer por la tarde, y además de "pecar" con un par de cervecitas hicimos un autúntico desacato en la VISA y en el presupuesto del mes, pero que caray!! Lo pasamos estupendamente!!
Entre eso y que me desahogu? contóndole toas mis penas, la verdad es que me quedé c**o nueva!! Muchas Gracias Lisy!! Eres un solete!!
El menú de ayer, c**o os comentú fue:
D: Caf? con Leche desnatada.
MM: Bebible de L-Casei
C: Lentejitas de la mami + 1 yogurt entero
MT: Una tapita de alcachofas + 1 tapita de berberechos + 2 "cervezotas"
C: 1 chuleta + ensalada de lechuga verde + 1 berenjena asada + helado de choco "sin azucar añadido" (pero no apto) + 3 chupitos de PX
Pues eso... La cena un poco saturada, o al menos esa es la sensaci?n que tengo hoy que me siento hinchada c**o una pelotilla...

La cuestión es que cuando mi chico trabaja en turno de tarde no sale hasta las 10 y entonces cenamos muy tarde. Anoche termin?bamos de cenar a las 12 menos cuarto, y claro... a esas horas no sienta todo igual de bien que si cenas a las 9 o 9.30 de la noche. Además, c**o la cena es la única comida que hago conél, pues nos gusta "cenar tranquilamente y a gusto". Ayer hicimos chuletas, pero yo solo com? una. El resto se las zamp? el. Yo ataquí la ensalada y la berenjenita... Aun así, luego nos acabamos el helado ese presuntamente "apto" pero que no lo es!! de Nestle, y luego sacamos el PX (vino dulce de postre que debe ser super Montyprohibido!!). Me fui a la cama al poco rato y creo que no he hecho bien la digesti?n...
Lisy y yo compramos TE VERDE CAPRICE. Creo que a Lisy se lo recomendasteis en el foro. Lo malo es que no me dio tiempo a hacármelo, si me lo hubiera preparado igual hoy estaráa mejor. Hoy lo probaré, si sabe igual que huele debe estar buenísimo!!
Hoy quiero ser mas Montybuena que ayer

y este es/será mi menú:
D: 1 tostada de WASA (por fin me he decidido a comer algo, pero mas no me cab?a) + Caf? con leche desnatada
MM: El bebible (solo me quedan 3)
C: Dudo, si acabarme las lentejas que hizo mi madre (que con las que prepar? tengo para invitar a toda la oficina a comer) o judía verde con pechuguita de pollo que me he tra?do + Yogurt.
MT: Un puñaete de frutos secos naturales.
C: Pechuguita de pavo a la plancha y algo de verdura. + 1 te.
A ver si así me desatasco un poco. Ah!! Creo que ya he hecho mis dos cenas grasas de esta semana, así que el resto de la semana no podrá ser graso.
Besotes a todas y que teng?is un buen día!!