Sin novedad:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Ago 2007 10:48

la tita ilogic tb está de guardia, casi las 24 h del dia :lol: :lol: :lol: :lol: esperamos impacientes el parte, eh? q no se te olvide q me voy a quedar hasta sin uñas en los pies, me matais con tanta incertidumbre :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 07 Ago 2007 10:57

ilogic escribió:la tita ilogic tb está de guardia, casi las 24 h del dia :lol: :lol: :lol: :lol: esperamos impacientes el parte, eh? q no se te olvide q me voy a quedar hasta sin uñas en los pies, me matais con tanta incertidumbre :lol: :lol:
Esto es c**o en las farmacias de guardia :lol: :lol: :lol:

Yo ya lo primero que hago na más levantarme es encender el ordenador por si acaso.... me estoy pensando dejarlo toda la noche encendido :lol: :lol: :lol: (por que no habrá comprao yo un portatil... :lol: :lol: )

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 07 Ago 2007 14:53

Pues ya he vuelto el medico, y me he traido conmigo un cabreo de mil demonios!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

No me ha visitado mi medico, (estaba que yo lo he visto) y no me han dicho por que.
Me han visitado "dos niñatas" por que no tienen otro nombre...
Mientras una revisaba el historial la otra me a tocao la barriga, ha escuchao el latido y me ha dicho: YA ESTAS! Ni tacto ni nada de nada, total que he ido pa na.
Le he comentado lo de las molestias y me dice: BUENO, ESTA TODO BIEN, AQUI NO TIENES QUE VENIR PARA NADA MAS, QUE TE DEN CITA PAL 14/8 QUE TE PONDRAN LAS CORREAS, Y SI TIENES ALGUN PROBLEMA TE VAS A LA SALA DE PARTOS, QUE VAYA BIEN....

Mira, no le he mandao a la mierd.... por que estaba mi madre y trabaja en el hospital, pero me ido con un disgusto.... con lo bien que me han tratado en todo el embarazo y va y a ultima hora me tocan estas dos energumenas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Total que no se si estoy dilatada, ni c**o tengo el cuello del utero, si la niña ya está más abajo... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 07 Ago 2007 17:16

Bueno tranquila, a veces esperamos que nos hagan muchas cosas y nos digan de todo y luego nada. Depende del protocolo que suelan seguir. A mí con la mayor nada de nada tampoco. Ten?a correas para después de salir de cuentas pero c**o me puse de parto el mismo día que salía pues nunca me reconocieron ni me pusieron monitores (bueno dos semanas antes pq la matrona se asusted al escucharle el corazón y me lo hicieron de urgencias), pero me dijeron que todo estaba normal y ya esté.

A esperar que lo mejor es que todo va bien.

Un besazo y aunque a ratitos muy cortos me voy conectando a ver c**o sigues.

Un besazo,

Ppetra

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 07 Ago 2007 17:35

Zuay, querida,
qué rabia!!! Te entiendo... Mira que a veces los médicos parecen inhumanos. En fin. No hagas corajes, wapa, vale? Estáte tranquilita, verás que antes de lo que crees ya tendrás a tu nena en tus brazos.

Te mando un montón de besos

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 07 Ago 2007 18:01

:o :o :o Lo siento zuay, c**o tu dices, con lo bien que ibas :( La verdad es que a veces parecen inhumanos, pero mira lo bueno, todo debe ir bien, porque sino te lo hubiesen dicho, anda que no se asustan nada cuando algo no va del todo bien, especialmente este tipo de 'niñatas' :duda:

En fin, ?nimo, y verás cómo pronto tienes a tu niña en brazos, que es lo que importa.

:beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 07 Ago 2007 18:23

Pues vaya :evil:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 07 Ago 2007 18:31

Mira que son :x con la ilusion que vamos nosotras para que nos digan que esta todo bien y ellos hala c**o siempre tan inhumanos, que rabia dan, esque :x , bueno tu tranquila que ya te queda poquito y ya veras c**o todo sale fenomenal, mantednos informadas, vale guapa?? :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 07 Ago 2007 18:32

manda huev.. que te tengas que traer un sofocon para casa :pelea: :pelea: :pelea:

zuay cariño, no lo pienses mas que le den

:beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 08 Ago 2007 10:46

Ya descargué toda mi furia aquí con vosotras y ya estoy mejor :) gracias chicas :beso:

c**o me aburro en casa, me he venio a trabajar un rato :lol: :lol: :lol:

Responder