Sin novedad:
-
zuay
- Cocinera/o

Esto es c**o en las farmacias de guardiailogic escribió:la tita ilogic tb está de guardia, casi las 24 h del dia![]()
![]()
![]()
esperamos impacientes el parte, eh? q no se te olvide q me voy a quedar hasta sin uñas en los pies, me matais con tanta incertidumbre
![]()
Yo ya lo primero que hago na más levantarme es encender el ordenador por si acaso.... me estoy pensando dejarlo toda la noche encendido
-
zuay
- Cocinera/o

Pues ya he vuelto el medico, y me he traido conmigo un cabreo de mil demonios!!!!!
No me ha visitado mi medico, (estaba que yo lo he visto) y no me han dicho por que.
Me han visitado "dos niñatas" por que no tienen otro nombre...
Mientras una revisaba el historial la otra me a tocao la barriga, ha escuchao el latido y me ha dicho: YA ESTAS! Ni tacto ni nada de nada, total que he ido pa na.
Le he comentado lo de las molestias y me dice: BUENO, ESTA TODO BIEN, AQUI NO TIENES QUE VENIR PARA NADA MAS, QUE TE DEN CITA PAL 14/8 QUE TE PONDRAN LAS CORREAS, Y SI TIENES ALGUN PROBLEMA TE VAS A LA SALA DE PARTOS, QUE VAYA BIEN....
Mira, no le he mandao a la mierd.... por que estaba mi madre y trabaja en el hospital, pero me ido con un disgusto.... con lo bien que me han tratado en todo el embarazo y va y a ultima hora me tocan estas dos energumenas
Total que no se si estoy dilatada, ni c**o tengo el cuello del utero, si la niña ya está más abajo...

No me ha visitado mi medico, (estaba que yo lo he visto) y no me han dicho por que.
Me han visitado "dos niñatas" por que no tienen otro nombre...
Mientras una revisaba el historial la otra me a tocao la barriga, ha escuchao el latido y me ha dicho: YA ESTAS! Ni tacto ni nada de nada, total que he ido pa na.
Le he comentado lo de las molestias y me dice: BUENO, ESTA TODO BIEN, AQUI NO TIENES QUE VENIR PARA NADA MAS, QUE TE DEN CITA PAL 14/8 QUE TE PONDRAN LAS CORREAS, Y SI TIENES ALGUN PROBLEMA TE VAS A LA SALA DE PARTOS, QUE VAYA BIEN....
Mira, no le he mandao a la mierd.... por que estaba mi madre y trabaja en el hospital, pero me ido con un disgusto.... con lo bien que me han tratado en todo el embarazo y va y a ultima hora me tocan estas dos energumenas
Total que no se si estoy dilatada, ni c**o tengo el cuello del utero, si la niña ya está más abajo...
-
PPetra
- Cocinera/o

Bueno tranquila, a veces esperamos que nos hagan muchas cosas y nos digan de todo y luego nada. Depende del protocolo que suelan seguir. A mí con la mayor nada de nada tampoco. Ten?a correas para después de salir de cuentas pero c**o me puse de parto el mismo día que salía pues nunca me reconocieron ni me pusieron monitores (bueno dos semanas antes pq la matrona se asusted al escucharle el corazón y me lo hicieron de urgencias), pero me dijeron que todo estaba normal y ya esté.
A esperar que lo mejor es que todo va bien.
Un besazo y aunque a ratitos muy cortos me voy conectando a ver c**o sigues.
Un besazo,
Ppetra
A esperar que lo mejor es que todo va bien.
Un besazo y aunque a ratitos muy cortos me voy conectando a ver c**o sigues.
Un besazo,
Ppetra
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marserena
- Cocinera/o

En fin, ?nimo, y verás cómo pronto tienes a tu niña en brazos, que es lo que importa.
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina