YO ME LLAMOOOO..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 07 Ago 2007 16:04

elastigel18 escribió:c**o HAY GENTE NUEVA LO SUBOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
esooooooo subelooo

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 07 Ago 2007 17:18

A mi me gustan mucho los perros era educadora canina y me meti en un foro y queria conocer a gente con mis mismos gustos,Malinois es un tipo de pastor belga ,yo le añadi otra s Malinoiss y solo un apersona en años ha adivinado lo del pastor belga 8) 8) 8) y ya siempre me pongo este nick :dientes: Mi nombre es Miryam ,encantada, :wink:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 07 Ago 2007 17:20

bueno pos alla voy yo....disnia 4 , cuando yo me puse mu mala hace 7 años de una hernia discal , c**o no podia hacer nada , estaba en la cama me dio por retomar mi aficcion por el dibujo a carboncillo y a cada visita que venia le regalaba un dibujo, y todos me decian firmamelo que lo has hecho tu y yo les decia , yo no la hernia de disco, entonces c**o el aburrimiento es mu malo le empece a dar vueltas pa poner un seudonimo y la combinacion que mas me gusto fue dis de disco y nia de hernia y el cuatro por que es mi numero favorito ......y despues de este rollo patatero que os he metido solo me queda decir que me llamo maria jose...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa todas

isle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isle » 07 Ago 2007 17:41

Aqui otra con imaginación desbordante, IS de mi nombre, Isabel (sólo en los papeles), siempre fuí MARIBEL, y Le de mi primer apellido.
La imaginación al poder.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 07 Ago 2007 20:51

:nodigona: EL MIO NO NECESITA TRADUCCION :lol: :lol: :lol: :duda: ?O SI? :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Ago 2007 21:20

llviadorada77 escribió::nodigona: EL MIO NO NECESITA TRADUCCION :lol: :lol: :lol: :duda: ?O SI? :nodigona:
c**o QUE NO???? TU APENCA CON EL NOMBRE Y DI EL PORQUE............................ :duda: :duda: :duda:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracolitas » 07 Ago 2007 21:42

bueno mi nombre es li,lo prefiero antes que dolores,en fin de esos que son una cruz mas pa llevar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,,lo de caracolita,pues me gusta mucho el mar :D :D :D :D :D :D :D ,,soy cordobesa osea que lo vi cuando ya era mayor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ,,quede tan impresionada que daria cualquier cosa por poder verlo de vez en cuando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ,,por eso mi nik es muy significativo para mi.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 07 Ago 2007 23:56

POS SOLO FALTO YO ,LA PRINCESA FIONA ME ENCANTA DESDE K LA VI ES GORDITA ,Y LE ENCANTA EL INTERIOR DE LAS PERSONAS Y ADEMAS ES VALIENTE Y NADA CURSI POR ESO ME IDENTIFICO CON ELA ES LA ANTIPRINCESA DE LOSCUENTOS Y ESTOY ENAMORADISISISISISMA DE MI SHREK Y YA DIJE EN UNA OCASION K ME ENCANTARIA TENER MI CHARCA ,MIS NI?ITOS MIS FIELES BURRO GATO Y DRAGON Y POCO MAS ME ENCANTA ESE PERSONAJE Y DE HAY MI NICK ,PERO ME LLAMO CARMEN :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Ago 2007 00:03

:nodigona: BUENO TENDRE QUE APECHUGAR,A VER SI NO ME ECHAN DEL FORO,POR QUE LA UNICA FORMA DE EXPLICAR MI NIK ES LA MAS DIRETA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
c**o SABEIS ME LLAMO MONICA,PERO UN MAL DIA QUISE ENTRAR EN ESTO DEL INTENNES Y NO SABIA QUE PONER,AL PRINCIPIO QUISE PO9NERME LLUVIADEESTRELLAS,PERO AUN PONIENDOLE NUMEROS ESTABAN TODOS COGIDOS,ENTONCES DIJE YO YA QUE NO PUEDEN SER ESTRELLAS PONGO DORADA Y ASI ES EL MISMO EFECTO :cry: Y DESPUES ME PONGO A PENSAR Y VEO EL SIGNIFICADO :pelea: CASI ME PEGO A MI MISMA :lol: :lol: :lol: :lol: PERO AL GRANO,PARA LAS PURIS DEL FORO QUE SEGURISISIMO QUE NO SABEN LO QUE ES LA LLUVIADORADA ES UNA POSTURA DEL KAMASUTRA(PASO A PASO DEL SEXO)Y ES QUE EL HOMBRE O LA MUJER SE PONEN ABAJO Y EL QUE ESTE ENCIMA LE MEA AL OTRO POR LA JETA(CARA)Y VA BAJANDO POR EL BODY(CUERPO)...Y YA ESTA EAH,AHORA A CHIVARSE AL OVISPO :duda:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Ago 2007 00:07

Halaaaa!!!!!! Que post más interesanteeee!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

Cuando empez?, y por razones conocidas por casi todas, no lo vi, asi que, c**o más vale tarde que nunca..... Os explico de donde viene mi nick, porque seguro que no lo adivinariais en años y años extrujandoos las meninges.... Lo digo???? :duda: :duda: :duda: No lo digo?????? :duda: :duda: :duda: :duda:

Venga, bah, lo diiiiiigo!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Isa... por mi nombre, que aunque nadie se habrá percatado me llamo Isabel (Isa... Isela.... Sabela... c**o querais) y de... vamos, preposici?n de toda la vida... y la última parte... Quién se atreve a aventurar una soluci?n?????...... Siiiiiii!!!!!!! porque Lugo es mi ciudad!!!!!

Lo habeis pillado????? ISA-DE-LUGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder