esooooooo subeloooelastigel18 escribió:c**o HAY GENTE NUEVA LO SUBOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO ME LLAMOOOO..........:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi me gustan mucho los perros era educadora canina y me meti en un foro y queria conocer a gente con mis mismos gustos,Malinois es un tipo de pastor belga ,yo le añadi otra s Malinoiss y solo un apersona en años ha adivinado lo del pastor belga
y ya siempre me pongo este nick
Mi nombre es Miryam ,encantada, 

-
- Cocinera/o
bueno pos alla voy yo....disnia 4 , cuando yo me puse mu mala hace 7 años de una hernia discal , c**o no podia hacer nada , estaba en la cama me dio por retomar mi aficcion por el dibujo a carboncillo y a cada visita que venia le regalaba un dibujo, y todos me decian firmamelo que lo has hecho tu y yo les decia , yo no la hernia de disco, entonces c**o el aburrimiento es mu malo le empece a dar vueltas pa poner un seudonimo y la combinacion que mas me gusto fue dis de disco y nia de hernia y el cuatro por que es mi numero favorito ......y despues de este rollo patatero que os he metido solo me queda decir que me llamo maria jose......
pa todas

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
bueno mi nombre es li,lo prefiero antes que dolores,en fin de esos que son una cruz mas pa llevar
,,lo de caracolita,pues me gusta mucho el mar
,,soy cordobesa osea que lo vi cuando ya era mayor
,,quede tan impresionada que daria cualquier cosa por poder verlo de vez en cuando
,,por eso mi nik es muy significativo para mi....

-
- Jefa de cocina
POS SOLO FALTO YO ,LA PRINCESA FIONA ME ENCANTA DESDE K LA VI ES GORDITA ,Y LE ENCANTA EL INTERIOR DE LAS PERSONAS Y ADEMAS ES VALIENTE Y NADA CURSI POR ESO ME IDENTIFICO CON ELA ES LA ANTIPRINCESA DE LOSCUENTOS Y ESTOY ENAMORADISISISISISMA DE MI SHREK Y YA DIJE EN UNA OCASION K ME ENCANTARIA TENER MI CHARCA ,MIS NI?ITOS MIS FIELES BURRO GATO Y DRAGON Y POCO MAS ME ENCANTA ESE PERSONAJE Y DE HAY MI NICK ,PERO ME LLAMO CARMEN

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:

c**o SABEIS ME LLAMO MONICA,PERO UN MAL DIA QUISE ENTRAR EN ESTO DEL INTENNES Y NO SABIA QUE PONER,AL PRINCIPIO QUISE PO9NERME LLUVIADEESTRELLAS,PERO AUN PONIENDOLE NUMEROS ESTABAN TODOS COGIDOS,ENTONCES DIJE YO YA QUE NO PUEDEN SER ESTRELLAS PONGO DORADA Y ASI ES EL MISMO EFECTO

-
- Jefa de cocina
Halaaaa!!!!!! Que post más interesanteeee!!!!!!!
Cuando empez?, y por razones conocidas por casi todas, no lo vi, asi que, c**o más vale tarde que nunca..... Os explico de donde viene mi nick, porque seguro que no lo adivinariais en años y años extrujandoos las meninges.... Lo digo????
No lo digo??????
Venga, bah, lo diiiiiigo!!!!!!!!
Isa... por mi nombre, que aunque nadie se habrá percatado me llamo Isabel (Isa... Isela.... Sabela... c**o querais) y de... vamos, preposici?n de toda la vida... y la última parte... Quién se atreve a aventurar una soluci?n?????...... Siiiiiii!!!!!!! porque Lugo es mi ciudad!!!!!
Lo habeis pillado????? ISA-DE-LUGO

Cuando empez?, y por razones conocidas por casi todas, no lo vi, asi que, c**o más vale tarde que nunca..... Os explico de donde viene mi nick, porque seguro que no lo adivinariais en años y años extrujandoos las meninges.... Lo digo????

Venga, bah, lo diiiiiigo!!!!!!!!

Isa... por mi nombre, que aunque nadie se habrá percatado me llamo Isabel (Isa... Isela.... Sabela... c**o querais) y de... vamos, preposici?n de toda la vida... y la última parte... Quién se atreve a aventurar una soluci?n?????...... Siiiiiii!!!!!!! porque Lugo es mi ciudad!!!!!
Lo habeis pillado????? ISA-DE-LUGO