Duda sobre los alimentos diarios en ww:
-
jegv
- Cafetera/o

Hablando de dulces, otra duda que me surgi? XDD:morganna escribió:PUES DEBES DE CONSUMIRLOS PERO TE LOS PUEDES GASTAR EN ALGON CAPRICHO,ME EXPLICO,YO CUANDO NO AHORRO A CONCIENCIA(POR ALGU EVENTO) PUES CUANDO JUNTO 6 PUNTOS ME c**o UNA MILHOJA QUE ME SIENTA DEMIEDO![]()
- Los puntos maximos a la semana entre dulces y alcochol son de 14, la cuestion es,¿por dulces a que termino se refiere concretamente? ?Cosas c**o bolleria, confiteria y asi o entran tambien a lo mejor alguna galleta que lleve una crema de algo, kit kat, etc.? Un Saludo.
-
mcor
- Subjefa/e de cocina

Jegv estas segura de q te pertenecen 31 puntos???
a mi me parecen muchisimos
La bolleria, pues se refiere a todo lo q has dicho, bollos, galletas, dulces, etccc, el tema de limitarlos es por las grasas malas q llevan, pero bueno porque una semana te comas mas de 14 puntos en unos dulces tampoco va a pasar na.

La bolleria, pues se refiere a todo lo q has dicho, bollos, galletas, dulces, etccc, el tema de limitarlos es por las grasas malas q llevan, pero bueno porque una semana te comas mas de 14 puntos en unos dulces tampoco va a pasar na.
-
A9
- Subjefa/e de cocina

jegv escribió: Hablando de dulces, otra duda que me surgi? XDD:
- Los puntos maximos a la semana entre dulces y alcochol son de 14, la cuestion es,¿por dulces a que termino se refiere concretamente? ?Cosas c**o bolleria, confiteria y asi o entran tambien a lo mejor alguna galleta que lleve una crema de algo, kit kat, etc.? Un Saludo.
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

-
jegv
- Cafetera/o

Sí, estoy seguro, al menos que en el post resumen de arriba haya algo mal:mcor escribió:Jegv estas segura de q te pertenecen 31 puntos???a mi me parecen muchisimos
![]()
Hombre: 15 puntos
21-30 años: 4 puntos
Peso 105kg: 10 puntos
Mas de 1,60: 2 puntos
Activ. ppal sentado: 0 puntos
Quiero perder peso: 0 puntos
Total: 31 puntos. Si hay algo mal decidmelo.
Yo tambien lo lei en el resumen de arriba.A9 escribió:¿Y eso en dónde lo pone?
Es la primera vez que lo leo, en mis libritos no pone nada.
Un Saludo.
Última edición por jegv el 08 Ago 2007 14:53, editado 2 veces en total.
-
A9
- Subjefa/e de cocina

Cuidado con el resumen de arriba. No está actualizado y hay cosas que no son ya correctas. Si no vais a las reuniones, y no tenéis quien os guie, es un poco peligroso porque podéis sacar conclusiones err?neas. La verdad es que es un problema. ?Alguien sabe si seráa posible corregirlo?mogave escribió:yo lo de los 14 puntos si que lo he leído.
Lo encontré en el post de arriba resumen de dieta ww o de los puntos en el apartado FASES DEL PLAN