monita: Bienvenida!!! espero que el lunes todo está bien
paena: Jajaja qué tal tu primer día de trabajo? ya te han piropeado por tu cuerpo tanguero? jejeje venga a demostrar que vales mucho!!!!(actualizada)
pabela: Las empanadillas de atún pescado... uff no se no se... lo veo un poco chungo... porque ese ojaldrito....

a ver que dice nuestra diosa kissy
mayicat: Muchas gracias, hoy la verdad estoy mejor, casi ni he estado en casa (solo hace un rato que he llegado) pero gracias a ti y a todas las que me estais ahí animada, es que ayer fue un día... de lo peorcito

gracias!!!! yo sí que no se lo que haréa sin todas vosotras
airas: Pues bienvenida!!! eres la
Tanguera 155 espero que disfrutes de la dieta jejeje
luchivi: No te desanimes!!! que vas muy bien

y ya me he dado cuenta que me has robado mi firma tanguera...

que sepas que te voy a denunciar por ello, preparate para recibir una querella de esas que están tan de moda jajajaja

naaaa mira lo único que debes hacer es crearte tu propia firma, y en el texto, en vez de poner "secretaria tanguera 4" pues debes poner "tanguera 148"

te envié el mensaje privado con la explicación verdad?(es que lo he mandado tantas veces que ya no se ni a quien sí ni a Quién no jeje

)y si no pues pillame por banda en el messenger y lo hacemos las dos juntas paso a paso en un momentito
chelitita2007: Jajaja gracias a ti también! la verdad que hoy ni he tenido tiempo de malhumorarme, en cuanto me he despertado he puesto a correr el agua para que saliera caliente (vaya que casi ni me ha dao tiempo ni de pesarme)y mientras me quitaba la ropa me tomaba el agua... he salido de casa diluviando y con el pelo to mojao y mi bocadillin de jamon que se me escapaba el bus... y hasta ahora que no llego a casa uffff estoy cansadaza jajajaja y bueno aunque el comienzo del día ha sido con lluvias en plan c**o pleno invierno, frio, tormenta... la tarde ha quedado azul azul, con un solazo impresionante y todo el mundo en la playita
dulcera: Jajaja tú imponte!!!! que dice para comer fuera? pues le dices que o te lleva a un sitio donde puedas pedir lo que te toca en el menú o se queda castigado en casa

y que por la noche te tienes que portal igual de bien o mejor porque sino lo vas a obligar a hacer dieta tambiéna él para que compruebe lo rica que es y lo bien que se baja peso!! tú ?nimo que ya verás que bien va todo
SERAL: Es cierto, a mí tambiénme cuesta más en veranito. c**o todo el mundo come más... hace que tengas más tentaciones. Además es que parece que el frio y la lluvia del invierno pues te aplatana en casa pero el verano te invita a salir a comer, cenar, merendar y vamos porque solo comemos 5 veces al día que sino..... así que tranquila, unas perdemos más despacito pero comiendo de maravilla, RESISTE!!!!
Pues nada chicas, disculpar mi ausencia de ayer y hoy... Lo cierto es que estaba tan cabreada y de tan mal humor ayer... que prefer? no plasmarlo aquí con posibles malas contestaciones (más que nada por secas, no porque fuera a decir nada malo jeje) y hoy, c**o ya he dicho más arriba, he estado ataread?sima desde las 7,30 de la mañana. Vamos un día completito, que hasta la Ertzaina nos ha parado a mi madre y a mí para hacer un super control de esos de documentaci?n... por suerte c**o ibamos pa misa con mi abuela por el aniversario de mi abuelo... el tio se ha portado bien y nos ha dicho que siguieramos enseguida, pero uffff que dia!!!!me duele hasta el alma jajajaja ya no toy para estos trotes yo que ando acostumbrada a mi silla del pc.... jajaja toy viejaaaaaaaaaaaaaa