Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 08 Ago 2007 11:33

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Necesito que me animeis :evil: :evil: :evil: :evil: llevo desde el lunes pasado empezando mi semana correspondiente, empiezo muy bien y a los dos dias llega mi maridin y dice vamos a comer fuera, :evil: :evil: :evil: :evil: y yo que no digo que no, :x :x :x :x y encima me lleva a los sitios que mas me gustan, y por la noche me dice total ya que te has pasado cena normal, :evil: :evil: :evil: :evil: y yo con mis propositos de hacerla perfecta :cry: :cry: :cry: :cry: , me dice que comiendo tanto c**o voy a perderá :duda: :duda: :duda: :duda: sera ignorante? y yo le digo que si que todo el mundo pierde :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues no se lo cree. El coge las vacaciones el viernes y le temo porque ya estoy todo el dia fuera, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: pues eso, que estoy muy desanimada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 08 Ago 2007 12:34

:plas: :) PORFIN HE LLEGADO AL 72 ME HA COSTADO UN...(BUENO AUN ME FALTAN 100G PERO ASI ME ANIMO) ESTOY CONTENTA, AINQUE ME CUESTA BAJAR RECONOZCO QUE DE VEZ EN CUANDO TENGO TENTACIONES Y CLARO ESA SEMANA NO PIERDO. PERO ES QUE ES TAN DIFICIL EN VERANO RESISTERSE :evil: :evil: NO ME QUEJO POCO A POCO :up: :beso: :beso: A TODAS Y NO OS DESANI MEIS :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 08 Ago 2007 15:44

:cry: :cry: :cry: :cry: nadie me quiere, que pena tengo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me dicen nada,

pabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pabela » 08 Ago 2007 16:29

Repito la pregunta: se pueden considerar las empanadas o empanadillas de atún c**o pescado????

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 08 Ago 2007 17:28

DULCERA NO TE DESANIMES SEGURO QUE HEMOS PILLADO UNA HORA QUE NO HAY MUCHA AUDIENCIA :lol: :lol: YO LO QUE HARIA SERIA DISFRUTAR CON TU MARIDO LAS VACACIONE Y LUEGO PONERTE A LA CARGA. (DE TODAS MANERAS CAERAS EN LA TENTACION) PUES DISFRUTALO Y NO TE PONGAS TRISTE :beso: :beso: :beso:

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tangueras

Mensaje por paena » 08 Ago 2007 20:02

dulcera es que tu no lo sabias que los maridos solo se acuerdan de llevarte a cenar cuando te pones a dieta :nodigona: :lol: no te desesperes y disfruta las vacaciones :up:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 08 Ago 2007 21:34

monita: Bienvenida!!! espero que el lunes todo está bien

paena: Jajaja qué tal tu primer día de trabajo? ya te han piropeado por tu cuerpo tanguero? jejeje venga a demostrar que vales mucho!!!!(actualizada)

pabela: Las empanadillas de atún pescado... uff no se no se... lo veo un poco chungo... porque ese ojaldrito.... :nodigona: a ver que dice nuestra diosa kissy

mayicat: Muchas gracias, hoy la verdad estoy mejor, casi ni he estado en casa (solo hace un rato que he llegado) pero gracias a ti y a todas las que me estais ahí animada, es que ayer fue un día... de lo peorcito :) gracias!!!! yo sí que no se lo que haréa sin todas vosotras :)

airas: Pues bienvenida!!! eres la Tanguera 155 espero que disfrutes de la dieta jejeje

luchivi: No te desanimes!!! que vas muy bien :) y ya me he dado cuenta que me has robado mi firma tanguera... :pelea: que sepas que te voy a denunciar por ello, preparate para recibir una querella de esas que están tan de moda jajajaja :lol: naaaa mira lo único que debes hacer es crearte tu propia firma, y en el texto, en vez de poner "secretaria tanguera 4" pues debes poner "tanguera 148" :) te envié el mensaje privado con la explicación verdad?(es que lo he mandado tantas veces que ya no se ni a quien sí ni a Quién no jeje :nodigona: )y si no pues pillame por banda en el messenger y lo hacemos las dos juntas paso a paso en un momentito :)

chelitita2007: Jajaja gracias a ti también! la verdad que hoy ni he tenido tiempo de malhumorarme, en cuanto me he despertado he puesto a correr el agua para que saliera caliente (vaya que casi ni me ha dao tiempo ni de pesarme)y mientras me quitaba la ropa me tomaba el agua... he salido de casa diluviando y con el pelo to mojao y mi bocadillin de jamon que se me escapaba el bus... y hasta ahora que no llego a casa uffff estoy cansadaza jajajaja y bueno aunque el comienzo del día ha sido con lluvias en plan c**o pleno invierno, frio, tormenta... la tarde ha quedado azul azul, con un solazo impresionante y todo el mundo en la playita :)

dulcera: Jajaja tú imponte!!!! que dice para comer fuera? pues le dices que o te lleva a un sitio donde puedas pedir lo que te toca en el menú o se queda castigado en casa :pelea: y que por la noche te tienes que portal igual de bien o mejor porque sino lo vas a obligar a hacer dieta tambiéna él para que compruebe lo rica que es y lo bien que se baja peso!! tú ?nimo que ya verás que bien va todo :)

SERAL: Es cierto, a mí tambiénme cuesta más en veranito. c**o todo el mundo come más... hace que tengas más tentaciones. Además es que parece que el frio y la lluvia del invierno pues te aplatana en casa pero el verano te invita a salir a comer, cenar, merendar y vamos porque solo comemos 5 veces al día que sino..... así que tranquila, unas perdemos más despacito pero comiendo de maravilla, RESISTE!!!!

Pues nada chicas, disculpar mi ausencia de ayer y hoy... Lo cierto es que estaba tan cabreada y de tan mal humor ayer... que prefer? no plasmarlo aquí con posibles malas contestaciones (más que nada por secas, no porque fuera a decir nada malo jeje) y hoy, c**o ya he dicho más arriba, he estado ataread?sima desde las 7,30 de la mañana. Vamos un día completito, que hasta la Ertzaina nos ha parado a mi madre y a mí para hacer un super control de esos de documentaci?n... por suerte c**o ibamos pa misa con mi abuela por el aniversario de mi abuelo... el tio se ha portado bien y nos ha dicho que siguieramos enseguida, pero uffff que dia!!!!me duele hasta el alma jajajaja ya no toy para estos trotes yo que ando acostumbrada a mi silla del pc.... jajaja toy viejaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 08 Ago 2007 22:16

:D :D :D Menos mal que me entendeis :lol: :lol: :lol: :lol: a partir de mañana no me paso nada de nada, :cry: :cry: :cry: hoy se ha presentado con un paquete de ganchitos de tamaño XXL :evil: :evil: :evil: :evil: y he caido esta tarde, pero prometo que mañana se acab?, con lo bien que habia empezado :cry: :cry: :cry: :cry: Ostadar tu controlas bien en verano?, os quiero porque se que me entendeis. :beso: :beso: :beso: ya os contaré c**o me va

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 08 Ago 2007 22:21

dulcera: Controlo mientras no me tienten demasiado. Pero la verdad que el verano no es una buena epoca tampoco para mí. Cumpleaños, aniversarios... es horrible!!! siempre hay algo que celebrar!!!(no quiero pensar en lo que va a ser desde el 21 de diciembre hasta el primer domingo de mayo... porque ahí coinciden celebraciones una semana sí y la siguiente también :herida: ) jajaja así que para evitar tentaciones me hago antisocial porque no ceno con mi familia ni un día, sino empiezan a sacar chorizo, jamón, queso... PAN!!!! es terrible, me c**o mi cena toda feliz y luego acabo picando.. así que la soluci?n ha sido dejar de cenar con ellos... de este modo casi no se ni que tengo padre pues el único momento en el que mi padre no trabaja es por la noche... pero bueno :nodigona: todo sea por entrar en mi ropa normal :nodigona:

airas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por airas » 09 Ago 2007 01:07

Holaaa!!!Bueno, fin de mi primer día de dieta y estoy contenta porque no he pasado nada de hambre :lol:
Y he probado de hacer la firma sin preguntar...A ver qué sale :nodigona:

Responder