Familias Pol?ticas...:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 08 Ago 2007 14:51

yelines, pero qué listúsima que es tu hija!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

los niños son bajitos, o pequeños, pero de tontos....... ni un pelo. Saben perfectamente si alguien les resulta desagradable, y por qué
Si una mujer que mide cinco veces más que tú, te llega a gritos y se te pone al lado de la cara gritando....... ??????? tú te crees que se te iba a ocurrir acercarte a ella??????????????
Vamos, que ni jarta vino....... Pues tu hija igual, no sabe quien es esa señora, además es desagradable por la razón que sea ( igual porque ella no huele a ajo, c**o tu super vecina jijijijijiji ) Es normal que si no los conoce no quiera ir a junto de ellos ( juassssssssss, aquí me acuerdo yo del nieto de uno de mis primos, me veía poquisimo, pero nos adoramos, es rec?proco, jugamos mucho juntos, y me hace muchisimo caso porque yo ri?o juasssssssss)
Al final lo que ocurre es lo más evidente, que la niña nota que no hay el trato normal que teneis con la gente a la que ella quiere y que ellos no la tratan igual que sus otros abuelos, así que........ pa nada, no quiere tratos con esa gente
Lo dicho, que es listúsima, por lo que veo, mucho más que su padre, que sigue intentando que lo quieran (jijijijiji, pobres, mi marinovio igual, se va a tirar hasta los sesenta años haciendo míritos para que a sus padres les guste algo de lo que hace)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ago 2007 15:29

La_Meiga_Cocina escribió:
yilana escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Madre mia, que gente hay por ahí suelta.

Pues nada he tomado otra decisi?n, aparte de la que ya había tomado de que si tengo hijos no llamo a nadie hasta que está en el ascensor camino del paritorio (y eso si tengo cobertura), si me caso avisar? con 7 días de antelaci?n y para que les de tiempo a pedir hora en la pelu, que si no avisaba con 24h. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay que ver que de cosas aprendo con vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Calla, si yo aún no me he casado, y estoy pensando en que si lo hago, llamo a los testigos de mi parte con tiempo para que se organicen y vengan, y a los demás los aviso con el tiempo que haga falta para la comida, les ense?o el libro de familia, y arreglado, pero no creo que sea indispensable que ambas cosas sean el mismo día
???Yo lo pensá también!!! Le dije a mi costi: Cogemos al fontanero y al carpintero, nos vamos firmamos y que les den a todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero el dice que no, que quiere un fiestorro que si no a ver donde se emborracha en su boda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mafibel

Mensaje por Isamary » 08 Ago 2007 16:30

Mafibel mi niña c**o me encantan tus cuentos :lol: :lol: :lol:
Espero que pronto te recuperes y puedas estar tranquila amamantando a tu beba..

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 08 Ago 2007 18:29

yilana escribió:
???Yo lo pensá también!!! Le dije a mi costi: Cogemos al fontanero y al carpintero, nos vamos firmamos y que les den a todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero el dice que no, que quiere un fiestorro que si no a ver donde se emborracha en su boda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por un lado la idea me parece cojonuda, aunque llevo una ventaja, si llevo a todos mis primos, con la de tiempo que se van a tirar critic?ndolos, a mi me dejar?n en paz un buen rato, para poder criticarme a mi también. Si ese día en concreto no es lo que me mete miedo. Pero el día que tenga que ir a preguntarles a ellos que a quien debería invitar de su lado........... va a haber morros, y bronca y de todo, que su hijo el de verdad no hizo nada de eso....... Y si yo me llevo a amigos de mis padres aunque mis padres no vivan Joer, por poner un ejemplo, una amiga de mi madre me ha enseñado a cocinar más que mi suegra, me regala todos los años o por mi cumpleaños o por mi santo un juego de toallas, o unas puntillas, para que vaya teniendo mi ajuar y la madre de mi suegra ni ha empezado el mantel que dice que le va a dar a cada nieto para mi marinovio -ya le dije que se relajase, que mi madre me había dejado todo su ajuar-.
Esta señora ha hecho más por mi ella sola que toda mi familia politica junta, así que si me caso me niego rotundamente a darle de comer a aquella fauna, y no tener conmigo a esta gran señora y su señor esposo, que son dos grandisimas personas. c**o no quiero que nadie diga que se invita por un lado si, y que a la otra familia se la deja de lado -no van a entender que faltóndome mis padres quiera tener todo lo que me queda de ellos, sus amigos y su familia- y no quiero que piensen que desprecio a mi marinovio ( estoy muy cercana a despreciar a su familia, pero aún no procede )
Si pudiese evitar el circo que supone el enfrentamiento con toda esta gente, yo quiero mi fiesta, y mi super-vestido, y mi tarta, y que mis primos me devuelvan mitad de las putadas que les he ido haciendo yo en sus bodas y demás, llorar abrazadita a una de mis tias, ponerme totalmente idiota cuando vea al hermano de mi padre mir?ndome...... Vamos, que quiero el kit completo de recién casada, libro de familia y marinovio escap?ndose pa que no lo lie en nada más, para no tener que bailar con todas mis tias, y para que mis primos en plena borrachera no le mareen aún más......

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ago 2007 18:40

La_Meiga_Cocina escribió: Por un lado la idea me parece cojonuda, aunque llevo una ventaja, si llevo a todos mis primos, con la de tiempo que se van a tirar critic?ndolos, a mi me dejar?n en paz un buen rato, para poder criticarme a mi también. Si ese día en concreto no es lo que me mete miedo. Pero el día que tenga que ir a preguntarles a ellos que a quien debería invitar de su lado........... va a haber morros, y bronca y de todo, que su hijo el de verdad no hizo nada de eso....... Y si yo me llevo a amigos de mis padres aunque mis padres no vivan Joer, por poner un ejemplo, una amiga de mi madre me ha enseñado a cocinar más que mi suegra, me regala todos los años o por mi cumpleaños o por mi santo un juego de toallas, o unas puntillas, para que vaya teniendo mi ajuar y la madre de mi suegra ni ha empezado el mantel que dice que le va a dar a cada nieto para mi marinovio -ya le dije que se relajase, que mi madre me había dejado todo su ajuar-.
Esta señora ha hecho más por mi ella sola que toda mi familia politica junta, así que si me caso me niego rotundamente a darle de comer a aquella fauna, y no tener conmigo a esta gran señora y su señor esposo, que son dos grandisimas personas. c**o no quiero que nadie diga que se invita por un lado si, y que a la otra familia se la deja de lado -no van a entender que faltóndome mis padres quiera tener todo lo que me queda de ellos, sus amigos y su familia- y no quiero que piensen que desprecio a mi marinovio ( estoy muy cercana a despreciar a su familia, pero aún no procede )
Si pudiese evitar el circo que supone el enfrentamiento con toda esta gente, yo quiero mi fiesta, y mi super-vestido, y mi tarta, y que mis primos me devuelvan mitad de las putadas que les he ido haciendo yo en sus bodas y demás, llorar abrazadita a una de mis tias, ponerme totalmente idiota cuando vea al hermano de mi padre mir?ndome...... Vamos, que quiero el kit completo de recién casada, libro de familia y marinovio escap?ndose pa que no lo lie en nada más, para no tener que bailar con todas mis tias, y para que mis primos en plena borrachera no le mareen aún más......
Oye, se me ocurre una idea. Tu invitas a tu familia a la boda y a la de tu marinovio también, pero a éstos les das mal la fecha o el lugar y así no aparecen. Tu invitarles les has invitado, si no se han enterado bien de donde era... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 09 Ago 2007 10:28

El dia de mi boda, una de las hermanas de mi suegro no apareció porque dijo que el taxista no sabia localizar el restaurante, que por cierto es el mas famoso de la zona. Nadie la echo de meno.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 09 Ago 2007 10:59

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 18:58, editado 1 vez en total.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Ago 2007 11:45

Cocinillas1978 escribió:Venga cuento la última de LMM :lol: :lol: :lol:

Que el hecho de estar de vacaciones no la impide ejercer sus labores :lol: :lol: :lol:

Ayer, llama a su hijo y le dice que c**o ella está fuera, que pasemos el finde a regarle las plantas.

Su hijo le dice que este finde nosotros tambiénestamos fuera, (Málaga allí que voy!!!!!! :lol: :lol: :lol: )

Y llega mi LMM y se cabrea con nosotros porque se le van a morir las plantas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues nada, que pregunte antes.

Yo tambiénhe vivido situaciones similares con mi LMM y la conclusi?n es la misma siempre: ?tan dificil es preguntar antes? Co?e si vas a hacer planes y esos planes incluyen que yo te tenga que hacer algo ¿no es mejor preguntar antes que nada? En fin...

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 09 Ago 2007 14:54

yilana escribió:
Cocinillas1978 escribió:Venga cuento la última de LMM :lol: :lol: :lol:

Que el hecho de estar de vacaciones no la impide ejercer sus labores :lol: :lol: :lol:

Ayer, llama a su hijo y le dice que c**o ella está fuera, que pasemos el finde a regarle las plantas.

Su hijo le dice que este finde nosotros tambiénestamos fuera, (Málaga allí que voy!!!!!! :lol: :lol: :lol: )

Y llega mi LMM y se cabrea con nosotros porque se le van a morir las plantas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues nada, que pregunte antes.

Yo tambiénhe vivido situaciones similares con mi LMM y la conclusi?n es la misma siempre: ?tan dificil es preguntar antes? Co?e si vas a hacer planes y esos planes incluyen que yo te tenga que hacer algo ¿no es mejor preguntar antes que nada? En fin...

:lol: :lol: :lol: :lol: preguntar antes? pa que??? si tiens que estar a mi disposicion igual que mi madre hace planes en los que parece ser que entro yo pero a mi ni me pregunta si stoy disponible y despues vienen las movidas

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 09 Ago 2007 15:26

Yelines, tú estés pirada!!!!! pero para qué van a preguntar!!!!
Ellos disponen lo que tú tienes que hacer, punto pelota
No se puede discutir, si lo haces eres la misma mierda de antes, pero si no lo haces eres lo peor del mundo, que estés cambiando a su hijo para peor............... es lo que hay, mi suegra hace lo que le dí la gana, y después intenta que nosotros hagamos lo mismo, lo que a ella le da la gana. En todo, hasta en la ropa. Si compramos ropa de marca, la venden mucho mejor donde compra la GRAN-NUERA, pero cuando ella va al mercadillo, llega diciendo que no hace falta comprar ropa de marca para ir bien vestido............. y barato, eh
Pero si ella quiere ........... no s?, pintar el baño, aunque el hijo está trabajando, hay que hacerlo cuando ella quiere, c**o ella quiere, y ya!
Al trabajo le pueden ir dando, y si no cuela lo del trabajo, le pueden ir dando al cuerpo y al descanso, que después de trabajar lo haces en un periquete.......
Yo tengo la suerte de que LaMasMª no es mucho de pedir cosas, quiero decir, de ordenarlas, pero te mete en compromisos lo mismo. Hace unos años muri? un tio mio, y ella se empe?? en que teníamos que ir a la fiesta unos meses después, c**o era en la zona de mi tio, yo no quería ir, demasiados recuerdos, y al final se puso hecha una fiera, y tuve que ir lo mismo, quisiera o no, con ganas o sin ellas, porque estaba ella en la fiesta..... un asco

Responder