jejejeje

los niños son bajitos, o pequeños, pero de tontos....... ni un pelo. Saben perfectamente si alguien les resulta desagradable, y por qué
Si una mujer que mide cinco veces más que tú, te llega a gritos y se te pone al lado de la cara gritando....... ??????? tú te crees que se te iba a ocurrir acercarte a ella??????????????
Vamos, que ni jarta vino....... Pues tu hija igual, no sabe quien es esa señora, además es desagradable por la razón que sea ( igual porque ella no huele a ajo, c**o tu super vecina jijijijijiji ) Es normal que si no los conoce no quiera ir a junto de ellos ( juassssssssss, aquí me acuerdo yo del nieto de uno de mis primos, me veía poquisimo, pero nos adoramos, es rec?proco, jugamos mucho juntos, y me hace muchisimo caso porque yo ri?o juasssssssss)
Al final lo que ocurre es lo más evidente, que la niña nota que no hay el trato normal que teneis con la gente a la que ella quiere y que ellos no la tratan igual que sus otros abuelos, así que........ pa nada, no quiere tratos con esa gente
Lo dicho, que es listúsima, por lo que veo, mucho más que su padre, que sigue intentando que lo quieran (jijijijiji, pobres, mi marinovio igual, se va a tirar hasta los sesenta años haciendo míritos para que a sus padres les guste algo de lo que hace)