Como quitar la adicci?n a una comida????:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Como quitar la adicci?n a una comida????

Mensaje por Aeryn26 » 08 Ago 2007 20:30

Tengo un problema enorme...He pasado un embarazo horrible, sin hambre, con nauseas...lo único que me apetec?a comer era papilla de 8 cereales con miel, pero sin leche ni nada, a cucharadas...Así me he tirado las 40 semanas de embarazo y supongo que por eso engord? un montíon, cuando en mi primer embarazo apenas llegu? a los 8 kilos...
El problema, Unai ya tiene un mes y yo sigo poniendome ciega de papilla...Apenas c**o nada durante el día, algo de pan, un flan...y cunado llega la noche me levanto a la cocina para hincharme a papilla...es horrible, no puedo controlarme....hasta me escondo de mi marido para que no me eche bronca....que vergüenza...
Alg?n consejo??? No puedo dejar de comprarla, porque mi niña de 2 añitos aún la toma con el bibe del desayuno...
Aysssssss

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Ago 2007 11:17

Lo suyo es que no la volvieras a tomar, si pudieras no comprarla seráa genial, pero ya que no puedes y tu mono es muy grande, lo que se me ocurre es que podrías desayunarla acompañada de fruta y café y luego el resto del día ni la huelas, te cortas las manos o metes la cabeza en un cubo o la guardas bajo llave... pero la única manera de quitarse el mono de algo es no tomandolo.

?Crees que eso podrías hacerlo? :nodigona:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Ago 2007 11:46

Guardala en un lugar de dificil acceso, lo mas alto que puedas. Así quizas por no pasar el trabajo, quizas consigas olvidarla un poco. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 09 Ago 2007 11:50

yo por experiencia te digo, que cuando tengo muchas ganas de algo, lo mejor que hago es ni probarlo, porque en cuanto lo pruebas ya está armada, el cuerpo te pide más y más y hasta que no reviento, no paro.

de todas maneras, la opción de Yilana es buena, tambiénpuedes intentar tomar un poquito al final de cada comida (aunque no sea apto en el mítodo BB), c**o premio por haber comido otras cosas y solo una cantidad pequeña para quedarte con el gusto en la boca.

una vez que puedas comer solo un poco, sin atracarte, prueba a ir quitúndolo paulatinamente, primero de la cena, luego merienda... y así llegará un momento en el que puedas controlar la situaci?n.

a mi me pasaba con el chocolate, pero no tanto, siempre me tomaba un trocito al final de cada comida, empec? quitúndolo de la cena y cuando ya no lo "necesitaba", del desayuno y así, ahora solo lo tomo de vez en cuando para comer.

un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 09 Ago 2007 19:17

Gracias guapas :beso:
Intentar? no probarla para nada....porque sin? no hay manera. Ya sí que lo suyo seráa no comprarla, para no caer en la tentaci?n, pero claro, mi gorda necesita su papilla para los desayunos...
Aysss, ya que había conseguido quitarme la adicci?n al chocolate :(

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 09 Ago 2007 20:13

Pues si has conseguido ,quitarte la adiccion al chocolate ,
tambien puedes con esta , intentalo guapa :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 09 Ago 2007 21:16

No puede ser peor que dejar de fumar, y ya ves que mucha gente lo hace.

An?mate, seguro que lo consigues :up:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 09 Ago 2007 22:42

Esta noche me voy a poner hasta las cejas de papilla, porque no la pienso volver a probar!!!!! jajajajajajajajaja, que triste, estar "enganchada" a algo tan tonto...
Besos

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 10 Ago 2007 10:25

A mí lo q cuentas me sugiere q estés ansiosa por algo y lo aplacas con la comida. Creo que la idea de tomar un desayuno de papilla está bien, y podrías probar a hacer algo de relajaci?n cuando veas que te entra la ansiedad :nodigona:
Por lo demás lo tuyo es familiar, creo q todas hemos pasado por algún episodio de "me lo c**o todo". por eso estamos en el foro!! :lol: :lol: animo!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Ago 2007 11:00

Aeryn26 escribió:Esta noche me voy a poner hasta las cejas de papilla, porque no la pienso volver a probar!!!!! jajajajajajajajaja, que triste, estar "enganchada" a algo tan tonto...
Besos
A ver si vas a pillas 3 kilos más con la tonteria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno mujer, tu relajatú. c**o diréa chiquito ??una mala tarde la tiene cualquiera!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder