Como quitar la adicci?n a una comida????:
-
- Repostera-pastelera/o
Tengo un problema enorme...He pasado un embarazo horrible, sin hambre, con nauseas...lo único que me apetec?a comer era papilla de 8 cereales con miel, pero sin leche ni nada, a cucharadas...Así me he tirado las 40 semanas de embarazo y supongo que por eso engord? un montíon, cuando en mi primer embarazo apenas llegu? a los 8 kilos...
El problema, Unai ya tiene un mes y yo sigo poniendome ciega de papilla...Apenas c**o nada durante el día, algo de pan, un flan...y cunado llega la noche me levanto a la cocina para hincharme a papilla...es horrible, no puedo controlarme....hasta me escondo de mi marido para que no me eche bronca....que vergüenza...
Alg?n consejo??? No puedo dejar de comprarla, porque mi niña de 2 añitos aún la toma con el bibe del desayuno...
Aysssssss
El problema, Unai ya tiene un mes y yo sigo poniendome ciega de papilla...Apenas c**o nada durante el día, algo de pan, un flan...y cunado llega la noche me levanto a la cocina para hincharme a papilla...es horrible, no puedo controlarme....hasta me escondo de mi marido para que no me eche bronca....que vergüenza...
Alg?n consejo??? No puedo dejar de comprarla, porque mi niña de 2 añitos aún la toma con el bibe del desayuno...
Aysssssss
-
- Jefa de cocina
Lo suyo es que no la volvieras a tomar, si pudieras no comprarla seráa genial, pero ya que no puedes y tu mono es muy grande, lo que se me ocurre es que podrías desayunarla acompañada de fruta y café y luego el resto del día ni la huelas, te cortas las manos o metes la cabeza en un cubo o la guardas bajo llave... pero la única manera de quitarse el mono de algo es no tomandolo.
?Crees que eso podrías hacerlo?
?Crees que eso podrías hacerlo?

-
- Subjefa/e de cocina
yo por experiencia te digo, que cuando tengo muchas ganas de algo, lo mejor que hago es ni probarlo, porque en cuanto lo pruebas ya está armada, el cuerpo te pide más y más y hasta que no reviento, no paro.
de todas maneras, la opción de Yilana es buena, tambiénpuedes intentar tomar un poquito al final de cada comida (aunque no sea apto en el mítodo BB), c**o premio por haber comido otras cosas y solo una cantidad pequeña para quedarte con el gusto en la boca.
una vez que puedas comer solo un poco, sin atracarte, prueba a ir quitúndolo paulatinamente, primero de la cena, luego merienda... y así llegará un momento en el que puedas controlar la situaci?n.
a mi me pasaba con el chocolate, pero no tanto, siempre me tomaba un trocito al final de cada comida, empec? quitúndolo de la cena y cuando ya no lo "necesitaba", del desayuno y así, ahora solo lo tomo de vez en cuando para comer.
un beso.

de todas maneras, la opción de Yilana es buena, tambiénpuedes intentar tomar un poquito al final de cada comida (aunque no sea apto en el mítodo BB), c**o premio por haber comido otras cosas y solo una cantidad pequeña para quedarte con el gusto en la boca.
una vez que puedas comer solo un poco, sin atracarte, prueba a ir quitúndolo paulatinamente, primero de la cena, luego merienda... y así llegará un momento en el que puedas controlar la situaci?n.
a mi me pasaba con el chocolate, pero no tanto, siempre me tomaba un trocito al final de cada comida, empec? quitúndolo de la cena y cuando ya no lo "necesitaba", del desayuno y así, ahora solo lo tomo de vez en cuando para comer.
un beso.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
A mí lo q cuentas me sugiere q estés ansiosa por algo y lo aplacas con la comida. Creo que la idea de tomar un desayuno de papilla está bien, y podrías probar a hacer algo de relajaci?n cuando veas que te entra la ansiedad
Por lo demás lo tuyo es familiar, creo q todas hemos pasado por algún episodio de "me lo c**o todo". por eso estamos en el foro!!
animo!!

Por lo demás lo tuyo es familiar, creo q todas hemos pasado por algún episodio de "me lo c**o todo". por eso estamos en el foro!!

-
- Jefa de cocina
A ver si vas a pillas 3 kilos más con la tonteriaAeryn26 escribió:Esta noche me voy a poner hasta las cejas de papilla, porque no la pienso volver a probar!!!!! jajajajajajajajaja, que triste, estar "enganchada" a algo tan tonto...
Besos

Bueno mujer, tu relajatú. c**o diréa chiquito ??una mala tarde la tiene cualquiera!!