Ayer llevé un día fatal...lo pasó mal pq a la nena no le podía dar el pecho, aunque le daba todo el bibe q ella pedía, a demanda...se me inflamaron un montón los pezones y aureolas...vamos, parec?a una cosa horrenda c**o si se fueran a caer y todo!!!!!!!!!!! Secos, con todo arrugas...en urgencias no supieron decirme el origen del tema...hoy ya lo llevo mejor, me recomendaron una pomada toda a base e lanolina q no hay q lavar el pecho para dar de mamar, y hoy le he podido dar un par de veces del pecho izdo, sin dolor, q no es poco...del dcho no me he atrevido pq lo llevo aún fastidiado, pero calculo q para mañana la cosa mejorar?...
Lo q creo q me compraré son pezoneras de cera para llevarlas entre tetada y tetada, pq los discos de lactancia me dijo la dra q ella los desaconsejaba, pq resecan mucho la zona del pez?n y dan problemas...y me recomend? las pezoneras de cera, q espero encontrar mañana en alguna farmacia o parafarmacia...
La pomada de lanolina q me estoy dando se llama LANSINOH...por si os sirve...creo q MEDELA tiene una tb q es toda de lanolina q creo q se llama PURELAN...
Bueno, pues eso, quería comentúroslo por si os sirve a alguna...q espero q no os pase, pq yo ayer lo pasó francametne mal, muy mal, toda dolorida, escurriendo leche de los pechos, una sensaci?n fatal...
Besos y a cuidarse...
Bel y Genoveva