SARAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Ago 2007 10:37

Yo no voy a tardar en empezar con la hojita de Sra que ideas ya tengo.

Pero no lo hago por el interes de que enseñe el paso a paso de las tapas, que dicha maravillosa labor nunca estara a mi alcance :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Solo me mueve el cariño de amiga :)

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 09 Ago 2007 11:13

-BLANCA- escribió:Yo no voy a tardar en empezar con la hojita de Sra que ideas ya tengo.

Pero no lo hago por el interes de que enseñe el paso a paso de las tapas, que dicha maravillosa labor nunca estara a mi alcance :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
UYYYYYYYYYYYYYYYY, QUE "PELOTA":nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 09 Ago 2007 11:15

QUE SE TE VE EL PLUMERO BLANCA, QUE NO, QUE NO ME LA ESTES LIANDO, QUE AUNQUE ELLA NO LO SEPA, ME VA HA HACER LAS TAPAS DEL ALBUM DE FOTOS DE LA BODA, ASI QUE NO ME SEAIS LIANTES, QUE OS CONOZCO........

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Ago 2007 11:17

dasato escribió:
-BLANCA- escribió:Yo no voy a tardar en empezar con la hojita de Sra que ideas ya tengo.

UYYYYYYYYYYYYYYYY, QUE "PELOTA":nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
mal pensada para una vez que dejo hablar a mi corazon no se me entiende, que tristeza mas grande :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 09 Ago 2007 11:20

-BLANCA- escribió:
dasato escribió:

mal pensada para una vez que dejo hablar a mi corazon no se me entiende, que tristeza mas grande :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
QUE ROMANTICAS NOS HEMOS LEVANTADO POR AQUI ESTA MAÑANA.....PERO ES QUE LA CARA DE NI?A BUENA....c**o QUE NO,EH?....NO HA COLADO....

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Ago 2007 11:24

dasato escribió:
-BLANCA- escribió:
dasato escribió: UYYYYYYYYYYYYYYYY, QUE "PELOTA":nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
QUE ROMANTICAS NOS HEMOS LEVANTADO POR AQUI ESTA MAÑANA.....PERO ES QUE LA CARA DE NI?A BUENA....c**o QUE NO,EH?....NO HA COLADO....

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me he redimido y ahora no me va a mover mas el interes, tienes la suerte de presenciar el resurjimiento de la nueva Blanca
toda bondad y ternura tachiiiiiiiiiiiiiiiiiiin tachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Ago 2007 11:39

bueno,yo tenia una idea para el mio..pero venga..que si me gusta mas el tuyo..te la copio :lol: :lol: :lol: estoy esperando ver esa maravilla :up:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 09 Ago 2007 11:45

QUE NO BLANCA, QUE NO LO INTENTES, QUE NO ME TRAGO YO ESE CAMBIO RADICAL EN TU PERSONA......PERO BUENO, VAMOS A DARTE UN VOTO DE CONFIANZA,PERO QUE NO TE VEA YO PIDIENDO POR AHI Y LLORIQUEANDO, CON MU MALAS ARTES, QUE NOS CONOCEMOS :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Ago 2007 11:54

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 09 Ago 2007 12:01

YO CON EL PERMISO DE LA AFICION ,KIERO DECIROS ALGO YO KIERO HACER MIS PROPIAS TAPAS POR LO MENOS PARA SENTIRME UN POCO UTIL Y SIGO DICIENDO K TENGO PENDIENTES MANDAR LAS VUESTRAS VOY COMPRANDO COSILLAS ANOTANDO IDEAS Y KIERO HACER MI PORTAILLA SI NO OS IMPORTA Y TAMBIEN KIERO HACER LA DE XXXXXX POR K PARA MI ES UNA AMIGA ESPECIAL IGUAL K TODAS PERO CON ELLA TENGO CONTACTO :dientes: :dientes: CARNAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A SI K SI OS PARECE YO VOY A HACER CUANDO DIOS KIERA LA MIA Y LA DE XXXXXX OS PARECE? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder