Pero no lo hago por el interes de que enseñe el paso a paso de las tapas, que dicha maravillosa labor nunca estara a mi alcance

Solo me mueve el cariño de amiga

mal pensada para una vez que dejo hablar a mi corazon no se me entiende, que tristeza mas grandedasato escribió:UYYYYYYYYYYYYYYYY, QUE "PELOTA":nodigona:-BLANCA- escribió:Yo no voy a tardar en empezar con la hojita de Sra que ideas ya tengo.
Pero no lo hago por el interes de que enseñe el paso a paso de las tapas, que dicha maravillosa labor nunca estara a mi alcance![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo me mueve el cariño de amiga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE ROMANTICAS NOS HEMOS LEVANTADO POR AQUI ESTA MAÑANA.....PERO ES QUE LA CARA DE NI?A BUENA....c**o QUE NO,EH?....NO HA COLADO....-BLANCA- escribió:mal pensada para una vez que dejo hablar a mi corazon no se me entiende, que tristeza mas grandedasato escribió:UYYYYYYYYYYYYYYYY, QUE "PELOTA":nodigona:-BLANCA- escribió:Yo no voy a tardar en empezar con la hojita de Sra que ideas ya tengo.
Pero no lo hago por el interes de que enseñe el paso a paso de las tapas, que dicha maravillosa labor nunca estara a mi alcance![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo me mueve el cariño de amiga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dasato escribió:QUE ROMANTICAS NOS HEMOS LEVANTADO POR AQUI ESTA MAÑANA.....PERO ES QUE LA CARA DE NI?A BUENA....c**o QUE NO,EH?....NO HA COLADO....-BLANCA- escribió:mal pensada para una vez que dejo hablar a mi corazon no se me entiende, que tristeza mas grandedasato escribió: UYYYYYYYYYYYYYYYY, QUE "PELOTA":nodigona:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados