PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 09 Ago 2007 18:30

S? claro, yo tengo el pelo muy fino y bastante fr?gil, c**o además lo llevo muy largo, y te?ido, pues tengo temporadas que pierdo pelo que me he llegado a asustar y todo. Entonces tomo un complejo que es levadura de cerveza enriquecida con vit. A y E, es un bote blanco y naranja que se vende en farmacias y en la parafarmacia del corte Inglés, no son caras... yo tomo un mes dos al día por la mañana, en plan tratamiento de choque, y en 2 semanas lo noto, y ahora que se me ha dejado de caer tomo 1 pastillita por las mañanas...

También he tomado levadura de cerveza con germen de trigo, en realidad es lo mismo porque el germen es vit. E casi pura, a mí creo que me va mejor la primera que te he dicho pero ésta tambien es muy buena y tambiénla puedes comprar en el CI.

Seg?n el libro de Monty, son los dos suplementos que recomienda porque escasean más en la alimentaci?n, recomienda alternar un día cada uno en el desayuno, pero yo he probado la levadura en copos y su sabor es insoportable, en pastillas es igual pero no lo notas, y si vienen juntos pues mejor que mejor...

A mí me van muy bien, además de para el pelo tambiénva bien para la piel y las uñas, así que no nos vamos a quejar :lol: . Espero haberte ayudado.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 09 Ago 2007 19:07

Una preguntita (cómo se nota que me voy mañana y paso de trabajar, jaja): vosotras hab?is probado a rebozar con harina de garbanzos? Así se podría rebozar con huevo, no? Sale rico? D?nde se encuentra eso?

¿Y la harina de trigo sarraceno, la hab?is probado? Parece que con ésta puedes hacer masa para pizzas y esas cosas, y que va bien. ¿Qué harina compréis para hacer éstas cos así

?Sirve el pan de pita integral para hacerse bocatas (sin carne, ya lo recuerdo)?

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 Ago 2007 19:16

:o pues yo voy a tener q empezar a tomar levadura de cerveza porque se me cae un monton :coqueta:
Irati, la harina de garbanzo yo la encuentro en el mercadona aunque no la venden en todos los mercadonas, en andalucia la venden porque es muy tipica usarla para hacer la tortilla de camarones, de todos en cualquier herbolario la encontraras sin problema, rebozada con huevo por ej los calamares esta :up: , y para el resto del pescado tb la puedes utilizar esta muy bueno.
El pan de centeno la harina tiene q ser integral , si es de centeno normal no vale :mal:
La pizza pues la mayoria utilizaba harina integral pero claro no puedes echarle grasas c**o el queso, hay una base hecha de harina de garbanzo q se llama faina y a esa si podrias echarle queso y proteinas grasas.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 09 Ago 2007 21:19

Hola holaaaa!!!

Xiquetes y xiquet, al final mi chico y yo hemos comido en un sitio muy cerquita de mi trabajo que está muy bien y te ponen unas cantidades que si no te sacias es porque no tienes fondo!!!
He sido muy buena, y tentaciones había, que el pillo de mi novio se ha pedido bravas y yo lo más que he hecho es olerlas!!!
He comido ensalada completúsima: lechuga, tomate de huerta buenísimo, mojama, huevo duro y salm?n y de 2ª queso de cabra a la plancha, iba acompañado de 2 cuenquitos con confituras pero c**o seguro que llevaban azúcar a saco tampoco he tomado :)

Lo que pasa es que... paaaam! Con esto de que es veranito me ha llamado prima y hemos quedado a cenar, jeje! Pero tranquilo todo el mundo que las tentaciones pasan por mi lado, saludan y no me convencen :wink:

Respecto a suplementos, que he visto que hab?is hablado del tema... yo soy más natural que las lechugas, jeje, y las pastis no me gustan na de na, de no ser que sean c**o las de la levadura de cerveza por ejemplo, que se notan que es levadura prensada y nada más :up: Igualmente yo la tomo en copos, a palo seco, a mí sí me gusta pero sí que a mucha gente no. También tomo germen de trigo en copos que está rico! Yo tengo alopecia declarada por lo que cositas para el pelo son mi día a día, pero lo llevo bien, de hecho al tener el pelo rizado nadie se cree que tengo alopecia, mira, esa suerte que tengo! Si queréis cositas naturales, tanto suplementos c**o para poner en el cabello, os recomiendo que vay?is a herborister?a de confianza o ecomercado.

¿Quién decía lo del flan? En bares y demás tienen azúcar todos de no ser que sea un sitio especial, mira las montyrecetas que no te vas a creer la de cosas riquísimas que puedes tomar!!!

Me marchooo, mañana más!!!!
:beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 10 Ago 2007 08:37

Bueenaaas chicas!!

Os he estado leyendo y he flipado... porque a mi tambien se me está cayendo el pelo... pero a cachos!! :o Durante el invierno ya se me habia caido un monton y fuí a la farmacia y me pill? Lacerdermol Complex, que son vitaminas esp?cificas para el cabello, u??s y piel... y c**o tambien tengo un poco de eccema en el cuero cabelludo pues me fuí genial para todo.
Ahora se me ha empezado a caer otra vez.. y me da ke a sido a raiz de empezar la dieta... porque aunque la dieta sea estupenda, cambiar los h?bitos alimenticios, siempre tiene repercusiones en el cuerpo, almenos al principio es normal... He empezado con el Lacerdermol otra vez, aunque no descarto lo de la levadura de cerveza en cuanto termine las caja que tengo en casa.

Bueno chicuelas, os pongo mi menú de ayer:

D: integral con tomate + descafeinado con vivesoy
MM: nada
Co: Arroz caldoso con pimientos, judias y pechuga de pollo. (riquísimo!!)
MT: nada
Cena: mejor no os lo cuento ... cen? fuera, es todo lo que voy a decir
:nodigona:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 10 Ago 2007 09:10

chicas, sigo con el diario de a bordo:
Hoy la bascula me dijo que habia perdido otros 700grs...con estos ya son casi cuatro kilos, en semana y media...c**o me parece mucho, y mi objetivo eran los cuatro kilos, retiro lo que dije ayer, y voy a empezar hoy mismo a reintegrarme en monty...pero he pensado que no lo voy a hacer de golpe, para no marear al cuerpo, y no recuperar lo perdido, asi que voy a ir subiendo la cantidad de ch dia a dia, cada dia un poquito, y voy a hacer que esos ch sean cosas monty, que me lleven de nuevo a la rutina de la montignac...es decir, hoy por ejemplo intentare subir la cantidad de verdura...mañana me comere la primera fruta, al otro quiza coma algun wasa, o una tostadita de pan integral en el desayuno, y asi...espero que asi , aunque deje de bajar tan rapido (cosa de esperar, a este ritmo no puedo seguir), pero tampoco recuperare los cuatro kilillos, y sobre todo, volvere a una alimentacion mas completa poco a poco...ademas (ya os ire contando), pero espero que la "paralisis basculeril" que tenia se haya pasado, y con monty tb siga bajando, aunque a ritmo mas lento
Conclusion: no estoy descontenta con el experimento, el exito en el peso es obvio, de hecho, si alguna vez me vuelvo a estancar hare dos o tres dias esta historia otra vez para volverme a "mover", pero creo que es para eso, para momentos puntuales, porque aunque yo he intentado que la cosa sea lo mas equilibrada posible(no he dejado de acompañar las proteinas con verduras siempre, me he tomado mis complejos vitaminicos, etc), no deja de ser una dieta muy drastica.

En fin, que me alegro de seguir leyendoos, que ya veo que muchas andais de vacas y luchando con las tentaciones, pero que la mayoria salis vencedoras (pik, lo tuyo con las bravas si que es fuerza de voluntad), pero que bueno, ya vendra septiembre y volveremos todas a la normalidad (bueno, todas y todos, que ya veo que nuestro chico ha perdido tb en tiempo record...que barbaro)
Un besote para todos :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 10 Ago 2007 09:12

???Buenos días!!!

Xelina, ?has ido al dermatúlogo? Ayer cuando yo decía que tenía alopecia lo hacía con conocimiento de causa, me lo detectaron en el médico. Te recomiendo que vayas porque te pueden ver y comprobar si es por estr?s, alimentaci?n, alguna deficiencia u hormonal, por ejemplo, c**o es mi caso. Así podrás "atacar al problema" mejor, porque sabr?s de donde proviene.
La levadura de cerveza puedes tomórtela simultúneamente con lo que tú dices, ya que es algo totalmente natural :up:

Una preguntita, el caldo de tu arroz cómo lo hiciste??

Hubo pecado ayer ¿eh? Ays... yo que ya me creía inmune y tambiénca?. Todo el día super monty, la cena tambiénpero me ped? un postre (tamaño mini, la verdad) indebido :mal:

Men? para hoy:
D: zumo naranja + café con leche de soja + 2 tostaditas con merme ciruela apta
MM1: café con leche + 2 onzas de choco 85%
MM2: tú verde + fruta
C: ensalada can?nigos y tomates + vegeburger
MT: zumo o fruta
C: fruta (hoy no quiero cenar fuera)

Ah, ayer descubr? una tienda ecológica entre mi trabajo y mi casita, bieeeen!!! ??¿Y compré los vermicelli!!! :wink:

Feliz día... ???YA ES VIERNES!!!

yolanda8
Novata/o

Mensaje por yolanda8 » 10 Ago 2007 09:28

Hola!!!

hace días que no me he conectado... os hago resumen...

He estado haciendo "ensayos" con el mítodo e intentando esclarecer mis dudas, para después de vacaciones (empiezo hoy) ponerme al 200%...

El resumen sigo teniendo dudas pese a habermme impreso el resumen del mítodo y estar volvi?dome a leer el libro.

Os hago una listita a ver si me podéis echar una mano:

* Desyauno: ?puedo comer pan (apto: wasa,etc) con por ejemplo jamón serrano, pavo?
Si c**o tortitas integrales, rosquillas de las aptas, hay l?mite?
cuántos días es aconsejable comer cada cosa??

Comida y cena: me podéis explicar el tema de l?cteos enteros y/o 0%?
Cuando los puedo tomar c**o postre (grasas+ grasas ????)?

Combinaciones por tipo de alimento prohibidas, alimentos que bajan el IG....

Y si queréis añadir turcos o similares... Genial

En fin, perdonad por mi ignorancia, prometo hacer los deberes y empollarme el libro durante las vacas.

Un besote :beso:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 10 Ago 2007 09:30

vaya maribel 4 kilazos!! :up: kien los pillara....

Pik, si que me vi? el medico, pero lo achacá a que habia parado de tomarme la p?ldora anticonceptiva y decia que tanto cuando empiezas a tomartela, c**o cuando paras despues de mucho tiempo, se nota siempre en el cuerpo y la caída de cabello es muy com?n. Me dijo que siguiera con el lacerdermol que era muy bueno...
Pero ahora ya estoy mosqueada, porque la pildora no la he vuelto a tomar, sin embargo el pelo me vuelve a caer. Hace 1 mes me hice los analisis de empresa, y me ha salido todo bien, por lo que deduzco que la caída será por el stress del trabajo y alomejor la dieta pude repercutir... lo que está claro es ke me tocar? ir al médico de nuevo
:herida:

Bueno y el arroz caldoso: ke bueno por dios! mi chico repiti? y todo y eso ke es mas bien de invierno...
Todo en la misma olla: primero sofre? pimiento rojo y berenjena, luego 1 pechuguita de pollo, despues puse las judias verdes. despues de sofreir todo, quitú el exceso de aceite del sofrito. Luego añades un ajo cortadito en cuadraditos pequeños y añades un tomate pequeño rallado. Cuando está bien sofrito el tomatito añades agua caliente (sin pasarte de agua) y que hierba por lo menos 1 hora. (Yo lo hice en la olla express, en 30 minutos estaba el caldo listo y las judias bien cociditas) y luego le añades el arroz integral.
Es muy fácil de hacer y está muy rico, además es muy ligero, no lleva grasas. pruebal? y me cuentas! :D

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 10 Ago 2007 09:47

Hola Maribel,

¿qué bueno verte por aquí! Madre mía, perder 4 kg en poco más de una semana... :o Si que pinta dr?stico,sí! Bueno, me alegro de la perdida que hace tiempo que la buscabas y de que vuelvas a Montignac poquito a poco y a comer de todo :rico:

:amor: Gracias por felicitarme por vencer a las bravas y ahora estoy de penitencia por mi mini postre de anoche :rezar:

:hola: Besitos a tod@s, sigo currando...

Responder