Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o

-
- Pinche de cocina
Hola a todassss!!!!!!
Pues ya llevo dos días y contentísima
no paso nada de hambre y ...no me he podido aguantar y me he pesado....pues he perdido 1200 g.!!!!!!
Así que sigo adelante, de momento lo llevo bien en familia porque los menos son variados y si alguien quiere algo más a mí no me provoca ningún problema. Lo difícil será cuando haya que comer fuera de casa....ya veo que a todas os pasa....
Enfin, espero poder seguir porque mi tortuguita tiene un largo camino por delante....

Pues ya llevo dos días y contentísima

Así que sigo adelante, de momento lo llevo bien en familia porque los menos son variados y si alguien quiere algo más a mí no me provoca ningún problema. Lo difícil será cuando haya que comer fuera de casa....ya veo que a todas os pasa....

Enfin, espero poder seguir porque mi tortuguita tiene un largo camino por delante....

-
- Repostera-pastelera/o
airas: Lo más complicado es comer fuera (o dentro) de casa cuando tienes gente que en vez de tener cuidado en que estés de dieta pues te obliga a caer en la tentaci?n, el problema (al menos para mí) no es tener un plato diferente al del resto, sino el hecho de que constantemente me están insistiendo en que coma de lo de ellos, en que me insistan "por esto solo no vas a engordar...""esto tu cuerpo ni lo nota...""anda come que me da pena que no pruebes..." y claro sumas y sumas y sumas... es que casi te presionan para que caigas!!!! claro c**o ellos no tienen fuerza de voluntad pues ahí intentan que tú tampoco la tengas... y ufff eso a mí me resulta lo más duro. Este finde estará solita en casa, bueno en realidad con mi hermana pequeña, y seguro que no tengo problemas porque pondré dos comidas y dos cenas diferentes pero que serán de dieta por lo tanto no habrá nadie insistiendo en que coma de otras cosas, al contrario, tendré que controlar a mi hermana que querr? comer lo mio jejeje pero yo no le doy!! es mioooooooo solo miooooooooooooooo jajajjaa así que a ver que tal se me da el total de esta semana... porque ayer baje 1kg pero claro hoy ya he cogido 200 jeje así que de ahora hasta el lunes mi cuerpo aun puede regularse y que ese kilo sea unos gramitos de nada, pero bueno, estoy contenta 
luchivi: Por supuesto que te he actualizado!!! si digo que actualizo es que lo he hecho
a menos que mi cabeza está tonta y la actualización la haya hecho al tanguero superior o inferior jajajjaa pero en este caso sí te tengo actualizada, lo que no tengo actualizada es la primera página
ahora estoy haciendo la comida jeje pero a la tarde recordarme que actualice el primer post
que entre una cosa y otra se me va la pinza de actualizarlo ahí, perdón
pero os tengo a todas bien actualizadas en mi super hoja de c?lculo 

luchivi: Por supuesto que te he actualizado!!! si digo que actualizo es que lo he hecho