Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 09 Ago 2007 20:46

c**o van las vacaciones? espero que bien, yo c**o siempre pero haciendo un poco mas el tonto voy una semana palante y otra pa tras, pero bueno ya llegaran tiempos mejores, pero yo sigo ahi va mi peso
tanguera 69 semana 10 +300 gr y semana 11 -200

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 09 Ago 2007 21:09

llampec: Desde luego el veranito nos lo pone complicado, pero ahí están esos 200 gramos menos que te quedan para septiembre :) actualizada!!!

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 10 Ago 2007 01:32

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y digo yo si a la coca cola light le quito el gas se puede tomará es que con hielo una bebida para el verano es necesaria no? o vamos a un bar y pedimos agua? :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 10 Ago 2007 04:32

dulcera: La coca cola está prohibid?sima. Cuando vamos a un bar podemos pedir Nestea! :)

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 10 Ago 2007 10:06

:nodigona: :nodigona: chicas me voy a dar un respiro :nodigona: :nodigona: es que me voy de puente y...... cuando vuelva mi costillo todavia tendra unos dias de vacaciones y seguro que me la seguire saltando. porque lo tengo castigado sin tomar cerveza en la trraza del bar, y le he prometido que en los dias de vacaciones iria con el (pobre) la verdad es que tambien estoy un poco desanimada, ya se que poco a poco tambien se llega pero... a veces parece mucho sacrificio para tan poca reconpensa :( :( :( en fin no os doy mas la bara. la retomare con mas fuerza despues del kit kat.el dia 20 estoy otra vez al pie del cañon. :D :up: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 10 Ago 2007 10:08

SERAL: Disfruta de estos días de descanso y pasalo muy bien :)

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 10 Ago 2007 10:44

:up: :up: GRACIAS :up: Y TU SIGUE AL PIE DEL CAÑON,QUE CUANDO NO ESTAS SE TE ECHA DE MENOS :beso: :beso: :beso:

airas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por airas » 10 Ago 2007 11:50

Hola a todassss!!!!!!
Pues ya llevo dos días y contentísima :lol: no paso nada de hambre y ...no me he podido aguantar y me he pesado....pues he perdido 1200 g.!!!!!! :up:
Así que sigo adelante, de momento lo llevo bien en familia porque los menos son variados y si alguien quiere algo más a mí no me provoca ningún problema. Lo difícil será cuando haya que comer fuera de casa....ya veo que a todas os pasa.... :nodigona:
Enfin, espero poder seguir porque mi tortuguita tiene un largo camino por delante....:wink:
:beso:

luchivi
Novata/o

Mensaje por luchivi » 10 Ago 2007 12:37

secre no me has actualizado la 8? semana, claro c**o quise suplantarte me has casstigado 8) 8) 8) 8) 8) . Je,je je?. 8? semana -400. Ahora comprobare si me ha salido bien lo de la firma, sino y me pondré en contacto contigo para hacerlo juntas. :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 10 Ago 2007 12:38

airas: Lo más complicado es comer fuera (o dentro) de casa cuando tienes gente que en vez de tener cuidado en que estés de dieta pues te obliga a caer en la tentaci?n, el problema (al menos para mí) no es tener un plato diferente al del resto, sino el hecho de que constantemente me están insistiendo en que coma de lo de ellos, en que me insistan "por esto solo no vas a engordar...""esto tu cuerpo ni lo nota...""anda come que me da pena que no pruebes..." y claro sumas y sumas y sumas... es que casi te presionan para que caigas!!!! claro c**o ellos no tienen fuerza de voluntad pues ahí intentan que tú tampoco la tengas... y ufff eso a mí me resulta lo más duro. Este finde estará solita en casa, bueno en realidad con mi hermana pequeña, y seguro que no tengo problemas porque pondré dos comidas y dos cenas diferentes pero que serán de dieta por lo tanto no habrá nadie insistiendo en que coma de otras cosas, al contrario, tendré que controlar a mi hermana que querr? comer lo mio jejeje pero yo no le doy!! es mioooooooo solo miooooooooooooooo jajajjaa así que a ver que tal se me da el total de esta semana... porque ayer baje 1kg pero claro hoy ya he cogido 200 jeje así que de ahora hasta el lunes mi cuerpo aun puede regularse y que ese kilo sea unos gramitos de nada, pero bueno, estoy contenta :)

luchivi: Por supuesto que te he actualizado!!! si digo que actualizo es que lo he hecho :duda: a menos que mi cabeza está tonta y la actualización la haya hecho al tanguero superior o inferior jajajjaa pero en este caso sí te tengo actualizada, lo que no tengo actualizada es la primera página :nodigona: ahora estoy haciendo la comida jeje pero a la tarde recordarme que actualice el primer post :nodigona: que entre una cosa y otra se me va la pinza de actualizarlo ahí, perdón :nodigona: pero os tengo a todas bien actualizadas en mi super hoja de c?lculo :)

Responder