Mal no me encuentro, además ayer despues de la paliza de limpiar que me di por la mañana, despues de comer me puse hacer el baño y mi costi estaba asímamienbreve escribió:Zuay, nena , es verdad , c**o sigues mi niña? que te tengo abandonada! No te encuentras mal ni nada, no? Hija, tu vas a ser de las que den a luz y no lo pases mal, ya verás. Una horita corta y con tu nena en brazos.
Tengo unas ganas locas de ver la carita de mi nuera...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu yerno se está poniendo un poco brutote ahora, pero no veas c**o está de bonito, que está mal que yo lo diga pero por donde va todo el mundo le hace monerías porque es super simpatico y nada mas que te ve te sonrie.(se me cae la babaaaaa)
Danos el parte diario que con lo poquito que te queda en cuanto faltas ya se nos hace que estes con los soplidos en el hospital![]()
![]()
![]()

Ante ayer la del super me decia: pero todavia sales a la calle???? hombre, no si quieres me quedo encerrada... si estoy bien pues tendré que salir? Es que a mi se me cae la casa encima...
c**o no va ha estar bonito y va ser simpatico con la madre que tiene!!! si es que con esa carita de angelito y esos mofletes, ayyyyyyyyyyy, está pa pegarle un bocaito.
Dale un beso de mi parte.

PD: ya verás c**o no me voy a ningun lao ....

Bueno esta tarde iremos a limpiar el coche pa adecentarlo... aspirarlo y eso... Por que esta obsesion con la limpieza?????? y no me pongo hacer los cristales porque me da a mi que va llover...