Sin novedad:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Ago 2007 10:37

mamienbreve escribió:Zuay, nena , es verdad , c**o sigues mi niña? que te tengo abandonada! No te encuentras mal ni nada, no? Hija, tu vas a ser de las que den a luz y no lo pases mal, ya verás. Una horita corta y con tu nena en brazos.
Tengo unas ganas locas de ver la carita de mi nuera... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu yerno se está poniendo un poco brutote ahora, pero no veas c**o está de bonito, que está mal que yo lo diga pero por donde va todo el mundo le hace monerías porque es super simpatico y nada mas que te ve te sonrie.(se me cae la babaaaaa)

Danos el parte diario que con lo poquito que te queda en cuanto faltas ya se nos hace que estes con los soplidos en el hospital :lol: :lol: :lol: :lol:
Mal no me encuentro, además ayer despues de la paliza de limpiar que me di por la mañana, despues de comer me puse hacer el baño y mi costi estaba así :o :o :o y me decia: es que no puedes parar??? y yo pues no!! es que no entiende la energia que tengo :lol: :lol: :lol:
Ante ayer la del super me decia: pero todavia sales a la calle???? hombre, no si quieres me quedo encerrada... si estoy bien pues tendré que salir? Es que a mi se me cae la casa encima...

c**o no va ha estar bonito y va ser simpatico con la madre que tiene!!! si es que con esa carita de angelito y esos mofletes, ayyyyyyyyyyy, está pa pegarle un bocaito.

Dale un beso de mi parte.

:beso: :beso: :beso:

PD: ya verás c**o no me voy a ningun lao .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno esta tarde iremos a limpiar el coche pa adecentarlo... aspirarlo y eso... Por que esta obsesion con la limpieza?????? y no me pongo hacer los cristales porque me da a mi que va llover... :lol: :lol:

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 Ago 2007 10:40

Zuay, q ya se acerca la hora...esa furia domástica q te ha entrado es EL S?NDROME DEL NIDO...a mi tb m lo dijeron...lo q pasa q a mi m dio unos cuantos días antes q Geno naciera...ahora lo q ella empieza a querer es q la tenga en brazos cuando está despierta pq enfoca más las cosas y quiere cotillear el mundo al q ha venido...jejeje..
Besos
Bel :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 10 Ago 2007 10:47

Esa es la respuesta: el sindrome del nido. La mam? quiere tener el nidito limpio, bien comodo y calentito para cuando llegue su peque. A mi tambien me pasó, hasta el ultimo día limpia que te limpia y organizando cosas sin poder parar. :lol: :lol: :lol: :lol: Te queda muy poquito ya, eso tambien es un sintoma.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Ago 2007 10:48

Cocinillas1978 escribió:
zuay escribió:
yelines escribió:zuay pues yo preferiria que pesase 3.100 a 3.700 (que es más facil echar a uno de 3 kg que a uno de 4) mira lo bien que salió emma con 2.875 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

haz el amor y no la guerra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues eso ultimamente está jodio... c**o ahora le han cambiado el turno y va de mañana (se levana a las 6h) pues a las 22.30 ya está sobao y se va a la cama, y yo :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: c**o no lo pille por banda el fin de semana.... que triste, de verdad....

Yo tb prefiero que sean 3.100 eh? no te creas, que solo de pensar en hechar casi 4kg, bufffffffffffffffff :herida: pupita :lol: :lol:
Venga campeona si tú puedes con ello!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Espero que cuando vuelva de Málaga hayas parido :beso: :beso: :beso:
Cuando te vas pa malaga???
Ayyyyyyy, que rico pescaito frito ummmmmmmmm

:lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Ago 2007 10:51

mafibel escribió:Zuay, q ya se acerca la hora...esa furia domástica q te ha entrado es EL S?NDROME DEL NIDO...a mi tb m lo dijeron...lo q pasa q a mi m dio unos cuantos días antes q Geno naciera...ahora lo q ella empieza a querer es q la tenga en brazos cuando está despierta pq enfoca más las cosas y quiere cotillear el mundo al q ha venido...jejeje..
Besos
Bel :beso:
Sindrome del nido? no lo habia oido nunca, pero se lo haré saber a mi costi.

Tu saca a Geno a la calle a que le de el airecito y cotillee mucho, que salga espavilada,eh? Que me da a mi que cuando se junte con su prima Ainara van hacer muuuuuuuuuuuuuuucho daño :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 10 Ago 2007 10:54

zuay escribió:
Cocinillas1978 escribió:
zuay escribió: Pues eso ultimamente está jodio... c**o ahora le han cambiado el turno y va de mañana (se levana a las 6h) pues a las 22.30 ya está sobao y se va a la cama, y yo :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: c**o no lo pille por banda el fin de semana.... que triste, de verdad....

Yo tb prefiero que sean 3.100 eh? no te creas, que solo de pensar en hechar casi 4kg, bufffffffffffffffff :herida: pupita :lol: :lol:
Venga campeona si tú puedes con ello!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Espero que cuando vuelva de Málaga hayas parido :beso: :beso: :beso:

Me voy en media hora y vuelvo el lunes no sé a qué hora :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Ago 2007 10:58

Cocinillas1978 escribió:
zuay escribió:
Cocinillas1978 escribió: Venga campeona si tú puedes con ello!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Espero que cuando vuelva de Málaga hayas parido :beso: :beso: :beso:

Me voy en media hora y vuelvo el lunes no sé a qué hora :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pensaba que te ibas más tiempo, ya de vacaciones...

Uy, pues el lunes me verás por aquí seguro, vienen unos amigos a comer y tengo que preparar una fideua. :lol: :lol: :lol: :lol:

Disfruta del finde. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Disfruta del finde

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Ago 2007 12:15

zuay yo fui un viernes a monitores (la unica vez que fui, y me dice la de monitores, c**o es que te han mandado de 37?? si lo normal es de 38 en alto riesgo.. y les digo pues no se... de todas formas el lunes ya sre?n 38 que más dara digo yo??)

bueno a lo que voy, me dijeron que tenia el cuello borrado un 80% y que si caminaba al lunes no llegaba.. cuando volviamos por el camino llam? a mi esteticien adelante la cita del lunes al viernes (la tenia que haber adelantado porque me habian dado monitores para el luens), en cuanto llegue a mi pueblo me fui a depilar, por la tarde limpi? toda la casa, el polvo, fregue mi suelo, lo pul?, y el sabado por la mañana me fui a la otra punta del pueblo (40 min andando en condiciones normales, yo tarde una hora, porque iba despacio, y otra para volver, mas el tiempo que estuve de compras, sali a las 12 y volvi a las 3) al mercadona a comprar una bolsa de patatas fritas y el prendedor del chupe que lleva emma (la mariquita), y a pagar el carro y la cuna que me pillaba de paso..

por la tarde taba muerta moria y me eche la siesta.. y al dia siguiente a las 4 nacia emma (rompi aguas a las 7.30 de la mañana)

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Ago 2007 14:01

yelines escribió:zuay yo fui un viernes a monitores (la unica vez que fui, y me dice la de monitores, c**o es que te han mandado de 37?? si lo normal es de 38 en alto riesgo.. y les digo pues no se... de todas formas el lunes ya sre?n 38 que más dara digo yo??)

bueno a lo que voy, me dijeron que tenia el cuello borrado un 80% y que si caminaba al lunes no llegaba.. cuando volviamos por el camino llam? a mi esteticien adelante la cita del lunes al viernes (la tenia que haber adelantado porque me habian dado monitores para el luens), en cuanto llegue a mi pueblo me fui a depilar, por la tarde limpi? toda la casa, el polvo, fregue mi suelo, lo pul?, y el sabado por la mañana me fui a la otra punta del pueblo (40 min andando en condiciones normales, yo tarde una hora, porque iba despacio, y otra para volver, mas el tiempo que estuve de compras, sali a las 12 y volvi a las 3) al mercadona a comprar una bolsa de patatas fritas y el prendedor del chupe que lleva emma (la mariquita), y a pagar el carro y la cuna que me pillaba de paso..

por la tarde taba muerta moria y me eche la siesta.. y al dia siguiente a las 4 nacia emma (rompi aguas a las 7.30 de la mañana)
Y he llegao de mi paseo, por suerte no me he gastao ni un duro :lol: :lol: :lol: , ya he limpiao mi pisito y esta tarde el coche, voy a poner una lavadora y hacer algo de comer... no se que, esto de las comidas es un rollo....
Mañana si estoy entera ya os cuento c**o voy :lol: y el martes a monitores que yo creo que si llegará. No creo que tenga tu misma suerte... tudavia no tengo hecha ni la bolsa :nodigona:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Ago 2007 14:48

yo la bolsa la hice el 5 de enero cuando llegamos de la cabalgata (y eso que estaba muy cansada de estar tda la tarde de pie organizando las carrozas y demás) y la metú en el coche con el maxicosi por siacaso :lol: :lol: :lol:

Responder