Maribel,maribelrivera escribió:atencion, duda!
ante mi inminente vuelta a monty, os tengo que hacer una pregunta...tengo en la nevera unas capsulitas de nata 10%, de esas que se echan al cafe solo, que las venden en mercadona....con lo de los hc bajos, me valian, pero ahora no se si son montyaptas....alguien lo sabe? es para no dejarlas ahi muertas de risa
y otra cosa, acabo de estar en el herbolario, y me he comprado unas galletas de soria natural de anis y otras de melisa...he mirado con lupa todos los ingredientes y son aptos....alguna las ha probado? cuanto creeis que podria comer en el desayuno? dos, tres gallet así
la nata 10% no podrías mezclarla con alimentos de IG medio, en éste caso las tostadas o las galletas integrales, pero sí con los wasa que son de ig bajo. Recuerda que IG MEDIO+GRASA=MONTYPROHIBIDO!!!
También podrías tomarlas con un tú o un café a media mañana o media tarde si no tomas nada de ig medio o incluso, si tomas café o tú después de las comidas, siempre que no hayas tomado nada de IG MEDIO.
Las galletas del Soria natural yo tomo las de s?samo o las naturales, pero tambiénhe visto las de melisa en la dietútica.
A ver, se pueden tomar c**o cualquier alimento que contenga harina integral de IG MEDIO, que tu ya sabes perfectamente c**o...

Espero haberto ayudado!!!