Joy24 escribió:saskia yo te entiendo bien...a mi me pasa lo mismo con la carne cruda...ni el carpaccio mas exquisito ni el steak tartar mas delicioso pueden conmigo
una preguntita...el salmon ahumado te gusta?

Joy24 escribió:saskia yo te entiendo bien...a mi me pasa lo mismo con la carne cruda...ni el carpaccio mas exquisito ni el steak tartar mas delicioso pueden conmigo
una preguntita...el salmon ahumado te gusta?
Joy..que no sé si nos hemos cruzado...p?nmelo a mí que sí me gusta, que me sale muy bueno, pero siempre me gusta verélos secretillos de los demás...Joy24 escribió:ay Saskia que pena xq esta muy bueno!! te lo decia xq el salmon marinado si esta bien hecho puede incluso parecer que es ahumado suave...
pero si tampoco te gusta el salmon,nada
![]()
Joy..que rico debe estar!!! yo no lo hago así y tambiénme queda buenísimo pero he apuntado esta receta para hacerlo así la próxima vez. Me voy corriendo a pasar el finde fuera....cuando venga el domingo por la tarde te pongo la mia...vale?? Un beso.Joy24 escribió:mechita:
yo el salmon marinado lo hago al estilo noruego...
mezclo 50gr de sal gruesa,50gr de azucar unas gotas de zumo de limon y chorrito de brandy con eneldo fresco(muy importante que sea fresco)
y con esto cubro un salmon-abierto c**o un libro y habiendole quitado la espina central y demas espinillas-
lo dejo en la nevera 24-36 horas con 3 o 4 kilos de peso encima
una vez ha pasado ese tiempo lo saco y lo lavo un poco
y ya lo tengo listo para comer,uso un cuchillo jamonero para cortar lonchas finisimas...
Y ya esta!!mmmmm que rico
![]()
y tu c**o lo haces?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados