TRABAJO OCTUBRE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por puri » 10 Ago 2007 23:09

:plas: :plas: :plas: :plas: Muchhas gracias ahora no , porque tengo que sacar a los peques a la feria, pero mañana seguro que os pongo las telas que tengo preparadas.Muchos besos. :beso: :beso: :beso:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 11 Ago 2007 11:15

Aunque fui yo la que decididio hacer el cojin c**o trabajo de agosto, no os creais que lo tengo abandonado, estoy de vacaciones, y al conectarme siempre desde el trabajo, en casa es mas dificil, ahora que mis hijos no estan en casa aprovecho y les quito el ordenador, hace un monton que estoy leyendo, os estan quedando preciosos

voy lenta pero sigo haciendo, ya voy cosiendo la estrella cuando lo tenga hecho hare fotos y os lo ense?o, estoy disfrutando mucho de lo que estoy aunque sea solo a ratitos, creo que esto del patchwork me enganchara para mucho tiempo

O_MARAZUL, donde estan tus tel así???????????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 11 Ago 2007 19:11

[quote="czerny"]Bueno, ya esté. Me ha quedado horroroso, pero he perdido la paciencia. He empezado a pensar que sólo era un experimento y ha sido lo peor de lo peor. No quiero saber nada más de coser hasta mañana. Ufff!!!

Lo de las esquinas... no lo pillo :cry:

Imagen

Por detr?s
Imagen

:mal: :mal: :mal: :mal:[/quot

venga animate , que tan mal,mal, no esta , el bies es lo que no ha acabado de salirte bien, lo demas esta bien , y si acolcharas los bloques del cojin verias c**o te quedaria mucho mejor , anda animate y a poquitos acolchalo . el 2ª te saldra mucho mejor ya veras , pero lo dicho esta muy bonito :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 11 Ago 2007 21:14

o_marazul escribió:me he comprado la telas, son algo pastelosas, pero yo soy asi de pastelosa!!!!!!!!!!

copiare el paso a paso y esta tarde-noche me pondre a coser. comolo haceis a mano???

Imagen

por cierto a mi no me habeis puesto en la lista

por fin encontre tus telas, que monas, estoy impaciente por ver c**o te va quedando,

por donde v así??????????????????????????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Ago 2007 22:19

Lo de acolchar ... :) :) :) ME ENCANTA !!!!! Pero no me resulta practico usar el bastidor... :( :( :(
El dedal SIIIIIII que sino me quedo sin dedito :lol: :lol: :lol:
Cuando acabe medio cojin os lo pongo

CZERNY ... :duda: :duda: :duda: intenta lo de acolchar que dice Lybra ... es fácil y realza mucho al cojin... Podrias volver a poner el bies ?
:beso: :beso: :beso:

PONED COJINES.... EN SUS PROCESO.... QUE ES MUY DIVERTIDO

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Ago 2007 22:49

bueno os pongo mi cojin acolchado, que lo tenia abandonado lo hice cuando lo ense?o lybra y me falto acolchar asi que ya lo termine
haber que tal???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

no se si se ve bien

aqui mas cerquita

Imagen

por cierto meapunto yo lo hice sin bastidor :nodigona: :nodigona: :nodigona: esque me resultaba muy dificil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por elastigel18 el 13 Ago 2007 15:15, editado 1 vez en total.

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 11 Ago 2007 23:40

elastigel18 escribió:bueno os pongo mi cojin acolchado, que lo tenia abandonado lo hice cuando lo ense?o lybra y me falto acolchar asi que ya lo termine
haber que tal???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

no se si se ve bien

aqui mas cerquita

Imagen

por cierto meapunto yo lo hice sin bastidor :nodigona: :nodigona: :nodigona: esque me resultaba muy dificil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muy bonito te esta quedando....................

a ver cuando lo vemos terminado

:wink: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Ago 2007 23:54

elasti te esta quedando precioso YA TE QUEDA POCO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Ago 2007 23:55

llesques escribió:
o_marazul escribió:me he comprado la telas, son algo pastelosas, pero yo soy asi de pastelosa!!!!!!!!!!

copiare el paso a paso y esta tarde-noche me pondre a coser. comolo haceis a mano???

Imagen

por cierto a mi no me habeis puesto en la lista

por fin encontre tus telas, que monas, estoy impaciente por ver c**o te va quedando,

por donde v así??????????????????????????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UNAS TELAS MUY FINAS TE QUEDARA BONITO :plas: :plas: :beso: :beso:

czerny
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por czerny » 12 Ago 2007 11:25

meapuntoatodo y lybra, muchas gracias por los ?nimos. Prometo que el próximo que haga será el bueno, lo acolcharé por las costuras, le pondré una boata mejor y haré el bies c**o está mandado. Con paciencia, despacito y buena letra. Y después haré más con otros diseños, que comer y rascar todo es empezar, jajaja. :dientes:

Responder