TRABAJO OCTUBRE:
-
llesques
- Ayudanta/e de cocina

Aunque fui yo la que decididio hacer el cojin c**o trabajo de agosto, no os creais que lo tengo abandonado, estoy de vacaciones, y al conectarme siempre desde el trabajo, en casa es mas dificil, ahora que mis hijos no estan en casa aprovecho y les quito el ordenador, hace un monton que estoy leyendo, os estan quedando preciosos
voy lenta pero sigo haciendo, ya voy cosiendo la estrella cuando lo tenga hecho hare fotos y os lo ense?o, estoy disfrutando mucho de lo que estoy aunque sea solo a ratitos, creo que esto del patchwork me enganchara para mucho tiempo
O_MARAZUL, donde estan tus tel así???????????

voy lenta pero sigo haciendo, ya voy cosiendo la estrella cuando lo tenga hecho hare fotos y os lo ense?o, estoy disfrutando mucho de lo que estoy aunque sea solo a ratitos, creo que esto del patchwork me enganchara para mucho tiempo
O_MARAZUL, donde estan tus tel así???????????
-
lybra
- Subjefa/e de cocina

[quote="czerny"]Bueno, ya esté. Me ha quedado horroroso, pero he perdido la paciencia. He empezado a pensar que sólo era un experimento y ha sido lo peor de lo peor. No quiero saber nada más de coser hasta mañana. Ufff!!!
Lo de las esquinas... no lo pillo

Por detr?s

[/quot
venga animate , que tan mal,mal, no esta , el bies es lo que no ha acabado de salirte bien, lo demas esta bien , y si acolcharas los bloques del cojin verias c**o te quedaria mucho mejor , anda animate y a poquitos acolchalo . el 2ª te saldra mucho mejor ya veras , pero lo dicho esta muy bonito

Lo de las esquinas... no lo pillo
Por detr?s
venga animate , que tan mal,mal, no esta , el bies es lo que no ha acabado de salirte bien, lo demas esta bien , y si acolcharas los bloques del cojin verias c**o te quedaria mucho mejor , anda animate y a poquitos acolchalo . el 2ª te saldra mucho mejor ya veras , pero lo dicho esta muy bonito
-
llesques
- Ayudanta/e de cocina

o_marazul escribió:me he comprado la telas, son algo pastelosas, pero yo soy asi de pastelosa!!!!!!!!!!
copiare el paso a paso y esta tarde-noche me pondre a coser. comolo haceis a mano???
por cierto a mi no me habeis puesto en la lista
por fin encontre tus telas, que monas, estoy impaciente por ver c**o te va quedando,
por donde v así??????????????????????????
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Lo de acolchar ...
ME ENCANTA !!!!! Pero no me resulta practico usar el bastidor...
El dedal SIIIIIII que sino me quedo sin dedito
Cuando acabe medio cojin os lo pongo
CZERNY ...
intenta lo de acolchar que dice Lybra ... es fácil y realza mucho al cojin... Podrias volver a poner el bies ?
PONED COJINES.... EN SUS PROCESO.... QUE ES MUY DIVERTIDO
El dedal SIIIIIII que sino me quedo sin dedito
Cuando acabe medio cojin os lo pongo
CZERNY ...
PONED COJINES.... EN SUS PROCESO.... QUE ES MUY DIVERTIDO
-
elastigel18
- Jefa de cocina

bueno os pongo mi cojin acolchado, que lo tenia abandonado lo hice cuando lo ense?o lybra y me falto acolchar asi que ya lo termine
haber que tal????

no se si se ve bien
aqui mas cerquita

por cierto meapunto yo lo hice sin bastidor
esque me resultaba muy dificil

haber que tal????

no se si se ve bien
aqui mas cerquita

por cierto meapunto yo lo hice sin bastidor
Última edición por elastigel18 el 13 Ago 2007 15:15, editado 1 vez en total.
-
mariamer
- Subjefa/e de cocina

muy bonito te esta quedando....................elastigel18 escribió:bueno os pongo mi cojin acolchado, que lo tenia abandonado lo hice cuando lo ense?o lybra y me falto acolchar asi que ya lo termine
haber que tal????![]()
![]()
![]()
no se si se ve bien
aqui mas cerquita
por cierto meapunto yo lo hice sin bastidor![]()
![]()
esque me resultaba muy dificil
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver cuando lo vemos terminado
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

llesques escribió:o_marazul escribió:me he comprado la telas, son algo pastelosas, pero yo soy asi de pastelosa!!!!!!!!!!
copiare el paso a paso y esta tarde-noche me pondre a coser. comolo haceis a mano???
por cierto a mi no me habeis puesto en la lista
por fin encontre tus telas, que monas, estoy impaciente por ver c**o te va quedando,
por donde v así??????????????????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UNAS TELAS MUY FINAS TE QUEDARA BONITO
-
czerny
- Cafetera/o

meapuntoatodo y lybra, muchas gracias por los ?nimos. Prometo que el próximo que haga será el bueno, lo acolcharé por las costuras, le pondré una boata mejor y haré el bies c**o está mandado. Con paciencia, despacito y buena letra. Y después haré más con otros diseños, que comer y rascar todo es empezar, jajaja.