PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 12 Ago 2007 17:47

Buenas tardes...

c**o ya sab?is tengo la man?a de leer en orden todo lo que ha pasado por el foro los días que he estado ausente y me quedan c**o 20 hojas para ponerme al día.

De momento voy a dar la bienvenida a las nuevas adquisiciones c**o son Tata1970, Yolanda8 e irati333. Espero que os sintúis a gusto entre nosotras y ya sab?is, si tenéis dudas, a preguntar.

PIK. Felicidades por esas 27 primaveras. Ya veo que eres Leo c**o yo. Espero que lo pasaras fenomenal. :beso:

MONIKAKO. Enhorabuena por ese 9 :up: . Ha costado pero al fin ha llegado. :plas: Está visto que el tes?n siempre acaba teniendo recompensa.

POE. :plas: Ya te queda un no y menos para tu objetivo. Acu?rdate de nosotras cuando hayas llegado a meta ?Vale? ¿Tu novia sigue aimada con Monty?

MARIBEL. Dichosos los ojos que te leen. Me alegra de que la cosa se está moviendo pero ya sabes, con mucho tiento.... Esperamos ansiosas tu regreso. :beso:

Voy a seguir leyendo.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 12 Ago 2007 19:41

Gracias Yolandath :beso: Espero que tú tambiénlo pases muy bien mañana! Yo la verdad es que me lo pasó pipa y me hicieron unos regalos más guays!!! :coqueta:

Escubi, gracias por la aclaraci?n del aceite (yo me pongo un pelín con el tomate natural, es que está buenísimo) y la de los frutos secos. La verdad es que yo cuando los tomo es solos, un puñadito, pero es bueno saber que esa combinación está prohibida, por si acaso!!! :beso: Espero que tu doble cumpleaños tambiénsea un ?xito!!!

Ah, por cierto compa?er@s... ??HE COMIDO VERMICELLI!! Qué buenos están :D Me he hecho ensaladita de espárragos con atún y aceite de oliva de primero + vermicelli carbonara de segundo + yogurt natural de soja con fructosa + 2 cuadraditos de choco 85%, mmmm!!! Y más tarde un tú blanco a los frutos rojos, ?riquísimo!
Y tar?n... sorpresa! Nos han invitado a cenar al apartamento de mi tía, en la playita, lo cual es genial, lo único malo el menú, que espero sea lo más Monty posible, ya os cuento mañana!

Disfrutad lo que queda de domingo 8)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 12 Ago 2007 21:45

a ver, chicas, de nuevo por aqui....ya veo que andais aprovechando el veranito, y de vacas la mitad....sed buenas, eh?
os comento que tal va mi historia....este finde introduje mas verdura en la dieta, aun a costa de subir los gramos de ch diarios...consecuencia: he engordado medio kilo...no es que me importe mucho, prefiero sacrificar medio kilillo en favor de unas cuantas vitaminas mas, pero espero que no vaya a mayores...

una duda, cuantos ch tienen los vermicelli? no encuentro en ningun lado la cantidad de ch que tienen....si alguien lo sabe le agradeceria que me lo dijera, porque los compre, pero hasta que no haga la transicion total de la historia que estoy haciendo a monty, voy a seguir contando los ch, para ir subiendolos poco a poco...a ver si alguien me saca de la duda

bueno, besitos a todas, todas :beso:

Creta31
Novata/o

Mensaje por Creta31 » 12 Ago 2007 22:06

Escubidu, muchas gracias por aclararme las dudas del aceite y los frutos secos!!! :up:

Felicidades, Pik y Yolandath!!! Y que cumplais muchos más!!! :plas:

La verdad es que soy nueva en esto, es mi primera semana y he de confesar que soy un poco esceptica. Siempre que he querido perder peso lo he hecho con dietas hipocal?ricas o protúicas(las túpicas disociadas) y me resulta extra??simo que sin pasar nada de hambre y apenas restricciones llegue a perder peso. Me anima mucho el hecho de ver las historias de todas vosotras y ver que muchas llevais muchos kilitos perdidos. Así que confio que ese sea mi caso también.

Bueno muchas gracias por vuestra ayuda y seguimos viendonos por aquí. :D

Poe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Poe » 12 Ago 2007 23:03

Muy buenas

Escubi, gracias por el consejo de permanecer un mínimo de 3 meses.

He reconsiderado mi actitud frente a las vacaciones y trataré de ser sólo Monty malo y no Montycanalla c**o decía.

No obstante hay determinadas cosas que no puedo rechazar, aunque si podre comerlas con moderaci?n. En principio las dos únicas cosas que veo que voy a incumplir son las cervecitas y el pescado frito, lo malo es que esto será siempre por la noche.

Lo unico que puedo hacer para paliar estos excesos y que haya aprendido aquí, es:

La cerveza nunca con el estémago vacio, siempre comer algo antes (imagino que a ser posible algo de IG bajo),
Las frituritas de pescado precederlas de una buena ensalada

De todas formas trataré de no darme grandes panzadas ni a lo uno ni a lo otro. Creo que por lo demás, no voy a tener problemas a la hora de cumplir con la dieta y tampoco creo que incumpla sistem?ticamente todas las noches.

El pescado cuando lo coma en casa, no tendré problema, pues lo rebozar? con harina integral o bien con harina de garbanzos y en la mayoría de los casis trataré de no rebozarlo con nada, el problema son los tapeos de por la noche :), ahí si que te los dan rebozaditos en harina

Llevo un tiempo alrededor del 82, he llegado a 81,8 y no he subido de 82,5, reconozco que aunque no me he salido de los principios básicos, me he salido de la pulcra normalidad que llevaba (alguna noche por ejemplo he comido grasas, no mucha cantidad y siempre con mucha lechuga). A partir de mañana pienso volver a cumplir a rajatabla durante un periodo de 7 días (sin caprichitos ni excusas) y ver los cambios.

Una duda, despues de un tú sin nada más... el periodo de espera es de tres hor así lo digo para comerme la frutita de la MM media hora antes de bajar a desayunar en la oficina o después del tú.

Un saludo

binchenza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

HOLA...estoy retomando monty

Mensaje por binchenza » 13 Ago 2007 00:33

Que interesante todo lo que comentan, yo al retomar monty tengo muchas dudas...estoy revisando los consejos que dan pero recien voy en el mes de marzo...pagina 19...

Tengo dudas con respecto al pan, si lo hago solo con harina de soya lo puedo usar a cualquier hora ¿verdad? Hice uno con mezcla de harina integral y de soya en panificadora y quedo muy parecido al pan aleman, delicioso.

¿Que cereal similar a zucaritas puedo usar al desayuno?élo puedo mezclar con yogur?

?me encantan las legumbres? Hoy almorc? lentejas con verduras ?que ig tiene esta comida? ?Puedo cenar el mismo dia tallarines integrales con aguacate y tomate?

Mil gracias por la ayuda

Bi.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 13 Ago 2007 08:57

Buenos días!!!

Qué movidito ha estado el foro éste fin de semana!!! Y qué lástima que yo no he estado en casa más que para dormir y no he podido estar aquí. Un besote enorme a todo el mundo.

Yolandath, MUCH?SIMAS FELICIDADES!!! Espero que pases un gran día cielo!!! :beso:

A l@s demás tambiéndesearos una gran semana!!!

Yo este "finde" he sido montypecadora... :nodigona: Llevo tres o cuatro días comiendo ?ntegramente fuera de casa y la verdad es que lo he notado un montón y no he podido ser muy buena...y además llevo una retenci?n de s?lidos des que tomó tú verde que ni os cuento...ha subido un medio kilate que no veas...espero que no se convierta en más :cry:

Uis, el tel?fono...ahora vuelvo!!!
:beso:
Última edición por Nelly_27 el 13 Ago 2007 09:00, editado 1 vez en total.

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 13 Ago 2007 08:59

Buenos dias a todo el mundo !!

Lunes por la mañana... :(
pero semanita laboral corta :up:

Bueno he visto a gente nueva... mi más calurosa bienvenida :hola:

Este finde he sido bastante Montymala... ha estado lleno de sorpresas... primero mi chico me invitú por sorpresa a comer un arrocito en la playa..... c**o negarme!! ... luego por la noche me hicieron una fiesta sorpresa por mi cumple que fuí hace 2 semanas :D ... y bueno, allí habia de todo lo monti-malo que os podais imaginar !! :lol:
Tampoco pude negarme!! aunque con la sorpresa ke me dieron, se me cerr? el estémago y los estragos fueron menores... :lol:

Bueno, bueno... ahora me toca retomar un poco la situaci?n, pero esta semana viene rara, porque tenemos otro festivo y para empezar, esta noche ya tengo 1 cenita programada...
:lol:

Lo dicho, si esque no se puede ahora en agosto... pero vamos me voy controlando en la medida de lo posible, eso s?, en cuanto termine el puente del 15, voy a ser mucho más estricta con la dieta.
:up:

Yolanda, esa pizza tiene muy buena pinta!! mil gracias por la recetilla, seguro que esta semana cae algún dia.
:up:

Bueno, seguir? por ak? esta mañana e ir? leyendo poco a poco todo lo que habeis escrito durante el finde, porque seguro que aclarando dudillas de las demás compis, me ense?o yo algo nuevo...

:beso: :beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: HOLA...estoy retomando monty

Mensaje por Nelly_27 » 13 Ago 2007 09:07

binchenza escribió:Que interesante todo lo que comentan, yo al retomar monty tengo muchas dudas...estoy revisando los consejos que dan pero recien voy en el mes de marzo...pagina 19...

Tengo dudas con respecto al pan, si lo hago solo con harina de soya lo puedo usar a cualquier hora ¿verdad? Hice uno con mezcla de harina integral y de soya en panificadora y quedo muy parecido al pan aleman, delicioso.

¿Que cereal similar a zucaritas puedo usar al desayuno?élo puedo mezclar con yogur?

?me encantan las legumbres? Hoy almorc? lentejas con verduras ?que ig tiene esta comida? ?Puedo cenar el mismo dia tallarines integrales con aguacate y tomate?

Mil gracias por la ayuda

Bi.
Rebienvenida Bi,

A ver:

1.- El pan, echo con harina de soja es valido para cualquier hora del día y mezclado con cualquier tipo de alimento (se pueden tomar grasas conél). Si lo mezclas con harina integral piensa que te cuenta c**o IG Medio y po lo tanto no puedes mezclarlo con grasas IG MEDIO+GRASAS=MONTYPROHIBIDO!!!

2.- Qué ?s zucarit así?? No había o?do nunca ese nombre... :duda:

3.- Las legumbres tienen IG bajo por lo que las puedes mezclar con lo uqe te apetezca (choticito incluido) lo que siempre tienes que acompañarlas de verdurita...y s?, puedes comer los tallarines con aguacate y tomate lo que los tallarines integrales tienen IG Medio por lo que te cuentan c**o comida gluc?dica y sólo tienes permitidas cuatro a la semana. Siempre es mejor que las comidas gluc?dicas y las grasas las hagas al mediodía y que la cena sea más ligerita pero por un día no pasar? nada.

Un besazo guapa!!!

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 13 Ago 2007 09:15

Chicas, me lo temía :cry: :cry: :cry: He engordado un kilo :cry: :cry: :cry: Jol?n, con lo bien que iba yo...que no había engordado en las vacas, había perdido 1'200 desde que llegu? y ahora va y aumento uno :cry: :cry: :cry: qué mie... :pelea:

La verdad es que los dos últimos finde han sido horrible en lo que a comida se refiere pero...un kilo??? Por favor :x Y además con una retenci?n de s?lidos :pelea: buffff, qué asco!!! Tres semanas luchando para el 1'200kg menos y ahora voy y lo gano en un plis...vamos porfa...re?idme, a ver si dejo de hacer montytravesuras de una vez... :cry: y lo peor es que des de jueves hasta martes es la fiesta mayor de mi pueblo así que ya no os cuento lo que puede pasar :evil: Dios estoy que rabio!!!

Un besazo, que vosotr@s no tenéis la culpa (la tengo yo!!!)

Responder