Muy buenas
Escubi, gracias por el consejo de permanecer un mínimo de 3 meses.
He reconsiderado mi actitud frente a las vacaciones y trataré de ser sólo Monty malo y no Montycanalla c**o decía.
No obstante hay determinadas cosas que no puedo rechazar, aunque si podre comerlas con moderaci?n. En principio las dos únicas cosas que veo que voy a incumplir son las cervecitas y el pescado frito, lo malo es que esto será siempre por la noche.
Lo unico que puedo hacer para paliar estos excesos y que haya aprendido aquí, es:
La cerveza nunca con el estémago vacio, siempre comer algo antes (imagino que a ser posible algo de IG bajo),
Las frituritas de pescado precederlas de una buena ensalada
De todas formas trataré de no darme grandes panzadas ni a lo uno ni a lo otro. Creo que por lo demás, no voy a tener problemas a la hora de cumplir con la dieta y tampoco creo que incumpla sistem?ticamente todas las noches.
El pescado cuando lo coma en casa, no tendré problema, pues lo rebozar? con harina integral o bien con harina de garbanzos y en la mayoría de los casis trataré de no rebozarlo con nada, el problema son los tapeos de por la noche

, ahí si que te los dan rebozaditos en harina
Llevo un tiempo alrededor del 82, he llegado a 81,8 y no he subido de 82,5, reconozco que aunque no me he salido de los principios básicos, me he salido de la pulcra normalidad que llevaba (alguna noche por ejemplo he comido grasas, no mucha cantidad y siempre con mucha lechuga). A partir de mañana pienso volver a cumplir a rajatabla durante un periodo de 7 días (sin caprichitos ni excusas) y ver los cambios.
Una duda, despues de un tú sin nada más... el periodo de espera es de tres hor así lo digo para comerme la frutita de la MM media hora antes de bajar a desayunar en la oficina o después del tú.
Un saludo