FORO OCULTO:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 13 Ago 2007 00:01

Hombre es una pena que por culpa de personajillos asi nos veamos un tanto vetadas y nos veamos en la forzosa postura de tener que abrir otro foro para poder poner fotos nuestras, con lo bien y lo agustito que estabamos aqui poniendo nuestras fotillos en plena confianza; pero bueno, que se le va ha hacer, a lo hecho pecho, lo que sí es importante es que a la gente esta no se le de importancia porque sino "la bola" crece y crece y así es c**o le damos fuerza a la gentuza esta, si hubiesemos pasado de ella desde el primer momento y no le hubi?semos dado mayor importancia no hubieramos llegado hasta este punto creo yo,en fin, ilogic cariño, yo tambien siento mucho lo que te ha pasado, pero mira, las que han perdido han sido ellas y nosotras seguimos aqui tan agustico disfrutando de nuestras amenas conversaciones "en familia" c**o digo yo... :) asi que nada, cuando queramos poner alguna fotillo, allí nos veremos, muchos besos :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Ago 2007 00:14

:up: :up:

lo q yo he tratado sobre el tema lo he hecho en privado, precisamente para no dar bola, c**o tu dices. Pero lo del foro oculto os lo tenia q decir para q lo supierais, si yo pongo unas fotos pero vosotras no estais registradas, no lo podeis ver, asi q es una tonteria poner esas fotos ;)

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 13 Ago 2007 08:17

[ a mi me parece bien..lo que no entiendo es porque si no estas registrada puedes ver los mensajes..lo he entendido bien???? :duda: :duda: :duda:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Ago 2007 09:05

Desde luego la gente tiene mucha mala milk y mucho tiempo que perder.

Yo no lo he visto ... pero me lo imagino porque siempre hay algún capu**** que se divierte haciendo sufrir a los demás :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Por cosas c**o ésta es por las que yo no pongo fotos de mi niña en internet.
:duda: :duda: Y mira que me da rabia no poder enseñaros a mi hija, pero ... ella es lo primero y no me lo perdonar?a si usasen su foto.

Ilogic, siento que usasen tu foto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 13 Ago 2007 09:56

Estoy de vacaciones ay apenas me conecto, sólo para leer cómo vais y poco más. No me había enterado de nada :(

Acabo de mandarle un privi a Cleer para que me de la dire y poder compartir con mis compis mis fotitos.

Gracias por todo encanto, te mereces lo mejor! :beso: :beso: :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 13 Ago 2007 10:10

Todo lo que han puesto en el foro ese donde criticaban es repugnante no se c**o puede haber gente asi menos mal que los han bloqueado pero hay que estar atentas porque son capaces de volver a intentar entrar con otros nombres o algo asi.
Espero que no.

:beso: :beso: :beso:

Mil besos que todas valeis mucho.

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 13 Ago 2007 10:34

joer, que preocupaci?n me ha entrado Ilogic. Siento mucho que te hayas visto perjudicada, pero piensa que esa gente está mal de la cabeza o no se explica que sin conocernos hagan estas cosas. Yo me he enterado de nada, te mando un privi para que me cuentes.

Yo tambien creo que es una pena que haya gente asi porque si compartimos fotos lo hacemos con toda la ilusión y porque muchas de nosotras nos conocemos (o c**o si nos conocieramos) y nos gusta saber de nuestros peques y c**o evolucionan.

A esos :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: n?, si me entero, en el primer mensaje les cortan el post.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 13 Ago 2007 10:35

Deben tener una vida privada muy poco interesante para tener tiempo que perder en esas memeces.

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 13 Ago 2007 10:46

A mi tambien me pusieron la foto en su foro, total, lo que han dicho de mi esque tengo pinta de guarra, cosa que no lo soy, y que no tengo cuello, que si tengo y es muuu bonito :lol: :lol:
Hay a gente a la que le han hecho mas daño...a ilogic tambien la pusieron y creo que ilogic no se metio en ningun momento (por lo menos hasta donde yo lei)....
Yo ya me he registrado en el otro foro, va a ser lo mejor para colgar fotos y estar mas tranquilas :wink:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 13 Ago 2007 10:48

A si, ahora que recuerdo...
Me llaman la sin cuello, porque segun ellas, las tetas me chocan en la cara...
Esta gente tendra vida personal?? :o Yo creo que no...

Responder