FORO OCULTO:
-
giserma
- Cocinera/o

Hombre es una pena que por culpa de personajillos asi nos veamos un tanto vetadas y nos veamos en la forzosa postura de tener que abrir otro foro para poder poner fotos nuestras, con lo bien y lo agustito que estabamos aqui poniendo nuestras fotillos en plena confianza; pero bueno, que se le va ha hacer, a lo hecho pecho, lo que sí es importante es que a la gente esta no se le de importancia porque sino "la bola" crece y crece y así es c**o le damos fuerza a la gentuza esta, si hubiesemos pasado de ella desde el primer momento y no le hubi?semos dado mayor importancia no hubieramos llegado hasta este punto creo yo,en fin, ilogic cariño, yo tambien siento mucho lo que te ha pasado, pero mira, las que han perdido han sido ellas y nosotras seguimos aqui tan agustico disfrutando de nuestras amenas conversaciones "en familia" c**o digo yo...
asi que nada, cuando queramos poner alguna fotillo, allí nos veremos, muchos besos 
-
ilogic
- Jefa de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

Desde luego la gente tiene mucha mala milk y mucho tiempo que perder.
Yo no lo he visto ... pero me lo imagino porque siempre hay algún capu**** que se divierte haciendo sufrir a los demás
Por cosas c**o ésta es por las que yo no pongo fotos de mi niña en internet.
Y mira que me da rabia no poder enseñaros a mi hija, pero ... ella es lo primero y no me lo perdonar?a si usasen su foto.
Ilogic, siento que usasen tu foto.

Yo no lo he visto ... pero me lo imagino porque siempre hay algún capu**** que se divierte haciendo sufrir a los demás
Por cosas c**o ésta es por las que yo no pongo fotos de mi niña en internet.
Ilogic, siento que usasen tu foto.
-
PRiSPeR
- Subjefa/e de cocina

-
lasupermama
- Repostera-pastelera/o

-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o

joer, que preocupaci?n me ha entrado Ilogic. Siento mucho que te hayas visto perjudicada, pero piensa que esa gente está mal de la cabeza o no se explica que sin conocernos hagan estas cosas. Yo me he enterado de nada, te mando un privi para que me cuentes.
Yo tambien creo que es una pena que haya gente asi porque si compartimos fotos lo hacemos con toda la ilusión y porque muchas de nosotras nos conocemos (o c**o si nos conocieramos) y nos gusta saber de nuestros peques y c**o evolucionan.
A esos
n?, si me entero, en el primer mensaje les cortan el post.

Yo tambien creo que es una pena que haya gente asi porque si compartimos fotos lo hacemos con toda la ilusión y porque muchas de nosotras nos conocemos (o c**o si nos conocieramos) y nos gusta saber de nuestros peques y c**o evolucionan.
A esos
-
cRiStiNiyA
- Subjefa/e de cocina

A mi tambien me pusieron la foto en su foro, total, lo que han dicho de mi esque tengo pinta de guarra, cosa que no lo soy, y que no tengo cuello, que si tengo y es muuu bonito
Hay a gente a la que le han hecho mas daño...a ilogic tambien la pusieron y creo que ilogic no se metio en ningun momento (por lo menos hasta donde yo lei)....
Yo ya me he registrado en el otro foro, va a ser lo mejor para colgar fotos y estar mas tranquilas
Hay a gente a la que le han hecho mas daño...a ilogic tambien la pusieron y creo que ilogic no se metio en ningun momento (por lo menos hasta donde yo lei)....
Yo ya me he registrado en el otro foro, va a ser lo mejor para colgar fotos y estar mas tranquilas
-
cRiStiNiyA
- Subjefa/e de cocina