**PORRA LUACES**:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: **PORRA LUACES**

Mensaje por ilogic » 13 Ago 2007 14:01

niña
ilogic
yilana
garfield
yaiza70
giserma
kimberlita
zuay

niño
yelines
buenasuerte

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: **PORRA LUACES**

Mensaje por jannapm » 13 Ago 2007 17:49

c**o luaces y yo estamos mas o menos del mismo tiempo y yo llevo una niña al 90 %... pues ella,tambien NI?A
:wink: :wink:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 13 Ago 2007 19:58

nose nose, pero c**o ella quiera niña pues voto NI?A.

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isamary » 13 Ago 2007 20:00

niña
ilogic
yilana
garfield
yaiza70
giserma
kimberlita
zuay

niño
yelines
buenasuerte
Isamary

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 13 Ago 2007 20:32

niña
ilogic
yilana
garfield
yaiza70
giserma
kimberlita
zuay
jannapm
purinchy

niño
yelines
buenasuerte
Isamary

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 13 Ago 2007 21:02

Yo creo que va a ser niñaaaaaaaaaaa

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Ago 2007 22:07

niña
ilogic
yilana
garfield
yaiza70
giserma
kimberlita
zuay
jannapm
purinchy
evalen78

niño
yelines
buenasuerte
Isamary

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

NI?A O NI?O

Mensaje por LUACES » 14 Ago 2007 00:42

Hola chicas siento deciros k todavía no sabemos el sexo :duda: :duda: :duda: :duda:, y k conste k siguiendo a BEL he arrasado en Los Telares y he comprado monerías de niña, unas cuantas, muchas, este mediodía (mi marido está alucinado del ataque rosa k me ha dado), así k he comprado ropita de niña (es tan bonita, k no me pude resistir) ya k tengo el presentimiento, el corazón me dice NI?A, k será bebita, meiga, meiguita, meiga. Todavía tengo 2 semanas para cambiarlas, por si fallo.
Ahora la información nueva, hoy tuve ginec?logo, y el MEG (menudoelementoginecológico) me comentú k el corazón latia muy bien y k la amniocentesis no le había afectado para nada, se mov?a k daba gusto, pero nada de saber el sexo. Nos toca esperar.
Y nada más, el sieso, soso, seta, seco no nos dijo nada más.
Es mi ginec?logo desde k nos mudamos de Madrid a Vigo, pero quiero cambiar a una mujer, creo k será más emp?tica.
Me llamar?n a casa con los resultados, así k siga la porra.

Ah! ya tengo volante preferente para tocoginecolog?a en la seguridad social, ya veremos k día me toca, porque el normal me salía el 3 de octubre (un cachondeo). La matrona me atender? el 18 de septiembre.

Y eso es todo chicas, de momento desde Vigo no tenemos nada más k informar.

Ah! se me olvidaba hoy compré la crema PURELAN (creo k se llama así) y me la he echado en los pezones, porque el izdo k está enorme (mi marido c**o loco, bizquea y todo) me duele mogoll?n, y después de darme la crema, no me ha dolido nada, mano de santo.

Informando Luaces desde Vigo.

Biki?os para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:. A cuidarse mucho, y reposar más.

Gracias Ilogic por la porra, menuda ilusión me ha hecho el verla :beso:.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Ago 2007 09:41

de nada mujer, es lo menos q podemos hacer para haceros mas corta la larga espera, las porras son c**o las estaciones de tren ;) esta la de mitad de embarazo, q es la del sexo, y la de final de embarazo, para apostar por el dia D :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno, pues si aun no lo sabes, solo nos toca esperar. Por si acaso ten controlado este post y cuando lo sepas, nos lo pones aqui, q subir? el mensaje y lo veremos todas.

lo importante es q el bebe este bien, si tardan una, dos, o tres semanas en decirte el sexo de tu bebito, pues nada, a esperar un poco mas, q con lo q has esperado para llegar a este punto, eso para ti no es nada :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 14 Ago 2007 10:24

Seguiremos esperando, a ver si te lo dicen prontito.
Vaya ataque te ha dao por las compras,eh? ya suele pasar, mira que c**o sea niño... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno, lo importante que tu bebe y tu estais bien :wink:

:beso:

Responder