**PORRA LUACES**:
-
- Jefa de cocina
niña
ilogic
yilana
garfield
yaiza70
giserma
kimberlita
zuay
niño
yelines
buenasuerte
ilogic
yilana
garfield
yaiza70
giserma
kimberlita
zuay
niño
yelines
buenasuerte
-
- Repostera-pastelera/o
Re: **PORRA LUACES**
c**o luaces y yo estamos mas o menos del mismo tiempo y yo llevo una niña al 90 %... pues ella,tambien NI?A

-
- Cafetera/o
NI?A O NI?O
Hola chicas siento deciros k todavía no sabemos el sexo
, y k conste k siguiendo a BEL he arrasado en Los Telares y he comprado monerías de niña, unas cuantas, muchas, este mediodía (mi marido está alucinado del ataque rosa k me ha dado), así k he comprado ropita de niña (es tan bonita, k no me pude resistir) ya k tengo el presentimiento, el corazón me dice NI?A, k será bebita, meiga, meiguita, meiga. Todavía tengo 2 semanas para cambiarlas, por si fallo.
Ahora la información nueva, hoy tuve ginec?logo, y el MEG (menudoelementoginecológico) me comentú k el corazón latia muy bien y k la amniocentesis no le había afectado para nada, se mov?a k daba gusto, pero nada de saber el sexo. Nos toca esperar.
Y nada más, el sieso, soso, seta, seco no nos dijo nada más.
Es mi ginec?logo desde k nos mudamos de Madrid a Vigo, pero quiero cambiar a una mujer, creo k será más emp?tica.
Me llamar?n a casa con los resultados, así k siga la porra.
Ah! ya tengo volante preferente para tocoginecolog?a en la seguridad social, ya veremos k día me toca, porque el normal me salía el 3 de octubre (un cachondeo). La matrona me atender? el 18 de septiembre.
Y eso es todo chicas, de momento desde Vigo no tenemos nada más k informar.
Ah! se me olvidaba hoy compré la crema PURELAN (creo k se llama así) y me la he echado en los pezones, porque el izdo k está enorme (mi marido c**o loco, bizquea y todo) me duele mogoll?n, y después de darme la crema, no me ha dolido nada, mano de santo.
Informando Luaces desde Vigo.
Biki?os para todas
. A cuidarse mucho, y reposar más.
Gracias Ilogic por la porra, menuda ilusión me ha hecho el verla
.

Ahora la información nueva, hoy tuve ginec?logo, y el MEG (menudoelementoginecológico) me comentú k el corazón latia muy bien y k la amniocentesis no le había afectado para nada, se mov?a k daba gusto, pero nada de saber el sexo. Nos toca esperar.
Y nada más, el sieso, soso, seta, seco no nos dijo nada más.
Es mi ginec?logo desde k nos mudamos de Madrid a Vigo, pero quiero cambiar a una mujer, creo k será más emp?tica.
Me llamar?n a casa con los resultados, así k siga la porra.
Ah! ya tengo volante preferente para tocoginecolog?a en la seguridad social, ya veremos k día me toca, porque el normal me salía el 3 de octubre (un cachondeo). La matrona me atender? el 18 de septiembre.
Y eso es todo chicas, de momento desde Vigo no tenemos nada más k informar.
Ah! se me olvidaba hoy compré la crema PURELAN (creo k se llama así) y me la he echado en los pezones, porque el izdo k está enorme (mi marido c**o loco, bizquea y todo) me duele mogoll?n, y después de darme la crema, no me ha dolido nada, mano de santo.
Informando Luaces desde Vigo.
Biki?os para todas

Gracias Ilogic por la porra, menuda ilusión me ha hecho el verla

-
- Jefa de cocina
de nada mujer, es lo menos q podemos hacer para haceros mas corta la larga espera, las porras son c**o las estaciones de tren
esta la de mitad de embarazo, q es la del sexo, y la de final de embarazo, para apostar por el dia D
bueno, pues si aun no lo sabes, solo nos toca esperar. Por si acaso ten controlado este post y cuando lo sepas, nos lo pones aqui, q subir? el mensaje y lo veremos todas.
lo importante es q el bebe este bien, si tardan una, dos, o tres semanas en decirte el sexo de tu bebito, pues nada, a esperar un poco mas, q con lo q has esperado para llegar a este punto, eso para ti no es nada

bueno, pues si aun no lo sabes, solo nos toca esperar. Por si acaso ten controlado este post y cuando lo sepas, nos lo pones aqui, q subir? el mensaje y lo veremos todas.
lo importante es q el bebe este bien, si tardan una, dos, o tres semanas en decirte el sexo de tu bebito, pues nada, a esperar un poco mas, q con lo q has esperado para llegar a este punto, eso para ti no es nada