Que veguennnza ...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Barsine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Barsine » 13 Ago 2007 17:43

Megu guapa, gracias por los animos :beso: Mi mayor problema son los fines de semana... el que no tengo una comida tengo una cena, o en casa que si la pizza y los canelones y el bocata :nodigona: Pero bueno, es lo que dices, coger el ritmo, luego ya no cuesta tanto.

Y Sulis, eso nos pasa a todas, yo me meto los atracones y luego es cuando pienso que tenia que haber bebido agua antes, o comer fruta, o blabla... pero lo pienso cuando ya tengo la tripa llena :duda:

Besotes guapas :beso: :beso:

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 13 Ago 2007 18:00

Mucho ?nimo chicas que vosotras podeis!!! A mí tambiénme ha costado mucho empezar, de hecho entré varias veces prometiendo ser constante y no era capaz :cry: Pero bueno supongo que a todas nos llega nuestro momento y empiezas a hacerlo bien, hay que confiar en nosotras mismas y si se cae levantarse y seguir caminando

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 13 Ago 2007 22:23

:lol: :lol: Suli, si la cuestión es insistir, al final lo conseguiremos :coqueta:

:beso: :beso:

yolanda_larapulpon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yolanda_larapulpon » 14 Ago 2007 16:01

chicas me apunto, yo tambiénempece con muchas ganas, pero no paro los fines de semana, entre bodas despedidas no hago nada, lo que me consuela que no subo de peso.
espero empezar pronto y os ir? ?puntando los menus.

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 14 Ago 2007 16:48

Pero bueno, es lo que dices, coger el ritmo, luego ya no cuesta tanto.
Barsine lo peor es que eso es verdad, una vez que le coges el tranquillo, sobre todo con esta dieta que es facil?sima de seguir, te das cuenta y dices "pero si no paso hambre, si puedo comer un montón de cosas y no lo paso mal ¿cómo me ha costado tanto empezar? ?será boba?"

A mi siempre me pasa lo mismo, una vez metida en materia pienso que, c**o no se pasa nada mal, podría estar con la dieta de por vida.

Al principio es algo peor, pero un poquitún solo, hasta que te quitas el chip de "me apetece esto, ale, pillo y pa'dentro", hasta que te acostumbras a puntuar y das con las 'gangas' que te gustan, sobre todo lo segundo, cuando ya vas teniendo tus trucos y gangas para comer bien, rico y sin pasar nada de hambre ?se lleva fenomenal!

Y, ya que has nombrado el bocata, me sobraba por ahí un poco de pimiento rojo de este en lata y, por no tirarlo, lo he mezclado, en el picador de la batidora, con una latita de atún al natural y una cda de mayonesa ligera y me ha quedado una 'pasta' para rellenar bocatas y sandwiches mmmmmmmmmmmmm A?n no lo he puntuado pero no puede ser mucho.

?Enga! de post de la verguenza nada. El post del desahogo porque, por lo que veo, a casi todas nos ha pasado alguna que otra vez, así que, aquí tenemos esto para desahogarnos, darnos ?nimos y a seguir desde ?YA! que no ha pasao no :duda:

:beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 14 Ago 2007 17:18

BRAVO POR ESOS ANIMOS CHICAS!!!! A POR ESOS KILOS!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 14 Ago 2007 20:06

:) Muy bien chicas, así me gusta, que insistais, que en alguno de los intentos seguro cogeis el ritmo y no hay quien os pare, :lol: :lol: :lol:
Solo un cosejito si me lo permitis, olvidaros de eso de despedirse el fin de semana porque empiezo el lunes, es lo peor, porque te pones morada y luego si no llegas al martes, te quedas con el exceso acumulado en forma de gramos de más, lo digo porque yo era de esas, y desde que lo dejé, si bien es verdad que no hago la dieta los fines de semana, el no pasarme mucho me sirve por lo menos para mantenerme y no engordar, me doy caprichos (pizza, bocata, chuches..... pero en la siguiente comida procuro compensar) asi que ya sabeis, nada de despedida vale? mirad el dia a dia y no a largo plazo.
y haber si termina ya el verano y se acaban las bodas, cenas....... que son una ruina
:beso: :beso:

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 14 Ago 2007 21:50

olvidaros de eso de despedirse el fin de semana porque empiezo el lunes, es lo peor, porque te pones morada y luego si no llegas al martes, te quedas con el exceso acumulado en forma de gramos de más
:( sip, doy fe :nodigona: :nodigona:

pq_vamp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pq_vamp » 14 Ago 2007 23:24

bueno con estos dias de semi vacaciones me uno al post :( .. aix con lo bien que lo llevaba .. en fin .. bueno a partir de mañana empiezo a puntuar hasta el agua si es encesario jejejej
os cuento .. lo que va de semana (dos dias :evil: ).. y ya debo 12 puntos :nodigona: .. mas los del finde .. que bueno no cuento .. semana nueva .. desde el 8 baje un kilo .. y c**o estaba tan mal acostumbrada .. asi que eso ..
a ver si nos recuperamos y volvemos a tomar las riendas ..
biki?oss :beso:

edito para rectificar .. debo 14,5 :cry: me comi un mini helado sin azucar de hacendado y es de 2,5 .. que caro para ser tan peke?o y sin azucar :(

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 03 Sep 2007 15:03

Ejem, ejem!!

He vuelto :nodigona:

Que nada, que me surgio un viaje con unas amigas y claro ?me apunté! ni que decir tiene que esos días de puntos más bien poco :nodigona: hasta he tenido que cambiar mi regleta porque he cogido medio kilo :cry: pero ya he vuelto y vuelta al redil, ya se acabaron las vacaciones y las excusas. Ya he visto que somos muchas las que lo retomamos a la vuelta del verano

Saludos a todas
:beso:

Responder