Pero bueno, es lo que dices, coger el ritmo, luego ya no cuesta tanto.
Barsine lo peor es que eso es verdad, una vez que le coges el tranquillo, sobre todo con esta dieta que es facil?sima de seguir, te das cuenta y dices "pero si no paso hambre, si puedo comer un montón de cosas y no lo paso mal ¿cómo me ha costado tanto empezar? ?será boba?"
A mi siempre me pasa lo mismo, una vez metida en materia pienso que, c**o no se pasa nada mal, podría estar con la dieta de por vida.
Al principio es algo peor, pero un poquitún solo, hasta que te quitas el chip de "me apetece esto, ale, pillo y pa'dentro", hasta que te acostumbras a puntuar y das con las 'gangas' que te gustan, sobre todo lo segundo, cuando ya vas teniendo tus trucos y gangas para comer bien, rico y sin pasar nada de hambre ?se lleva fenomenal!
Y, ya que has nombrado el bocata, me sobraba por ahí un poco de pimiento rojo de este en lata y, por no tirarlo, lo he mezclado, en el picador de la batidora, con una latita de atún al natural y una cda de mayonesa ligera y me ha quedado una 'pasta' para rellenar bocatas y sandwiches mmmmmmmmmmmmm A?n no lo he puntuado pero no puede ser mucho.
?Enga! de post de la verguenza nada. El post del desahogo porque, por lo que veo, a casi todas nos ha pasado alguna que otra vez, así que, aquí tenemos esto para desahogarnos, darnos ?nimos y a seguir desde ?YA! que no ha pasao no