Ikke, preciosa, s?, me he acordado de ti algunas veces...ese tiroides va estupendo...sigue así...por debajo de 2, genial, es lo ideal para el embarazo...yo lo he tenido incluso sobre 0,43 todo el embarazo, así q me ha ido bien...ahora estoy a la espera de las pruebas del tiroides de la nena, la prueba del tal?n, q tardan un mes en enviérmelas a casa....ya os contaré, pero espero q muy bien...
Y respcto de lo de Geno, s?, es larga, aunque se empe¿en en decir q se sale la tía, q ese tamaño q tuvo es de niño Borb?n (mira q me cabrea, con lo republicana q yo soy...), c**o si sólo ellos pudieran tener niños así!!!!! Pues ea, a fastidiarse, q mi Geno es tan grande c**o ellos, sólo q tiene mucho más pelo...jajaja....y aunque haya salido tan morenita y la Borbona tan rubita...tiempo al tiempo....mirad lo rubio q era el principito...y ahora tiene el pelo más oscuro q yo (no cuentan mis mechas, hablo de mis ra?ces, jjjjj)..y eso q yo nacá negra oscura, eh???
Besos y a por ello...con ese nivel de TSH estés genial para un embarazo...n odejes de control?rtelo...yo tengo q ir pensnado en nuevas anal?ticas en un par de meses, a ver cómo voy ahora q no está la nena dentro...
Bel y Genoveva