Buenaaaaaaassssssss!!!!!!!!:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Ago 2007 09:06

Hola guapetona.

Me alegro que tus problemas se vayan solucionando :up:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 14 Ago 2007 10:20

Hola guapa, bienvenia de nuevo.

Pues hija, aki sigo.... hoy tengo correas a ver que me dicen... es que hace mucha calor y esta niña está estupendamente ak? dentro :lol: :lol:

:beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 14 Ago 2007 11:52

Re-biemvenida al foro Ikke, me alegro de que vengas con las pilas cargadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 14 Ago 2007 12:52

ALYJUF: tu tambiénembarazada! que bien, me alegro un montón :up:

Zuay: te ha salido lista la nena, ya sudas tu por las dos, vaya morro tenemos Ainara :lol:

Muchísimas gracias a todas por la bienvenida, sois unos soles :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Ago 2007 13:50

Ikke, preciosa, s?, me he acordado de ti algunas veces...ese tiroides va estupendo...sigue así...por debajo de 2, genial, es lo ideal para el embarazo...yo lo he tenido incluso sobre 0,43 todo el embarazo, así q me ha ido bien...ahora estoy a la espera de las pruebas del tiroides de la nena, la prueba del tal?n, q tardan un mes en enviérmelas a casa....ya os contaré, pero espero q muy bien...

Y respcto de lo de Geno, s?, es larga, aunque se empe¿en en decir q se sale la tía, q ese tamaño q tuvo es de niño Borb?n (mira q me cabrea, con lo republicana q yo soy...), c**o si sólo ellos pudieran tener niños así!!!!! Pues ea, a fastidiarse, q mi Geno es tan grande c**o ellos, sólo q tiene mucho más pelo...jajaja....y aunque haya salido tan morenita y la Borbona tan rubita...tiempo al tiempo....mirad lo rubio q era el principito...y ahora tiene el pelo más oscuro q yo (no cuentan mis mechas, hablo de mis ra?ces, jjjjj)..y eso q yo nacá negra oscura, eh???

Besos y a por ello...con ese nivel de TSH estés genial para un embarazo...n odejes de control?rtelo...yo tengo q ir pensnado en nuevas anal?ticas en un par de meses, a ver cómo voy ahora q no está la nena dentro...

Bel y Genoveva :beso:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 14 Ago 2007 20:44

mafibel escribió:Y respcto de lo de Geno, s?, es larga, aunque se empe¿en en decir q se sale la tía, q ese tamaño q tuvo es de niño Borb?n (mira q me cabrea, con lo republicana q yo soy...), c**o si sólo ellos pudieran tener niños así!!!!! Pues ea, a fastidiarse, q mi Geno es tan grande c**o ellos, sólo q tiene mucho más pelo...
Y mucho más guapa y mucho más lista :lol: :lol: :lol: :lol: claro que, no es que sea muy dificil :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Cómo es que tardan tanto con lo del tiroides sabiendo que tu lo tienes mal? Bueno, bien pero mal tu ya me entiendes, pensá que con las mamis que tienen mal el tiroides se daréan más prisa, en fin.

Jo que bien 0,43 todo el embarazo que maravilla, será por eso que no se dan prisa con lo del tal?n de Geno. Bueno, ya nos contarés que tal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Ago 2007 21:02

Pues no sí...no tienen en cuenta si la mami es hipotiroidea, me da a mi...tardan igual con todos, pq lo mandan analizar a un laboratorio de Zaragoza, no lo hacen aqui...ya os contaré...

Lo de la sal yodada yo en el embarazo sí la tomó x la niña, pero habitualmente no la tomo, no me hace bien...veremos lo q pasa ahora...depende las anal?ticas de ella, le daré o no...

Y s?, lo de los borbones, tienes razón...no tiene mucho mírito superarlos en ciertas cosas...jejeje...

:lol:

:beso: Bel

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 14 Ago 2007 21:10

Sin quitarle míritos a Geno eh?

Pues lo de la sal yodada es cosa mia porque si no, no me explico el por qué de la bajada. La última vez que me aumentaron la dosis fue en julio del año pasado y en los an?lisis de diciembre me dio 2,5 y ahora en junio 1,9.

Y por lo que vi de refil?n en el ordenata del medico llevaba ya tiempo con el 2,5.
No se, hasta diciembre no me vuelve a tocar.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder