TuEnTi:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
dasato escribió:Cleer escribió:Bueno pueden ser los de V con la excusa del tuenti ....century fox![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eeeh??!!

-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
os dejo el link de un post del foro vogue, donde o? yo hablar del tuenti por primera vez:
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=78417
las xicas del foro iban invitandose unas a otras pero yo me enteré tarde y a ninguna le kedaban invitaciones...
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=78417
las xicas del foro iban invitandose unas a otras pero yo me enteré tarde y a ninguna le kedaban invitaciones...

-
- Novata/o
busco invitacion en tuenti.com PORVAFOR
ola cristinapower, me podrias invitar a entrar en la pagina de tuenti.com porfavor??? seria muxo de agradecer!!!!cristinapower escribió:yo sí estoy en tuenti desde hace meses, pero no tiene nada que ver con manualidades, es de amigos para compartir fotos y no es para conocer gente, aunque acabas conociendo a los amigos de tus amigos....
GRACIAS
-
- Novata/o
ola cristinapower, me podrias invitar a entrar en la pagina de tuenti.com porfavor??? seria muxo de agradecer!!!!cristinapower escribió:yo sí estoy en tuenti desde hace meses, pero no tiene nada que ver con manualidades, es de amigos para compartir fotos y no es para conocer gente, aunque acabas conociendo a los amigos de tus amigos....
GRACIAS
-
- Novata/o
Hola!
A mi me han habaldo de tuenti, pero no tengo invitacion. Si alguien pudiera se lo agradeceria muxo!!
Mi direccion es naskato1984@hotmail.com
MUxisimas gracias de antemano
A mi me han habaldo de tuenti, pero no tengo invitacion. Si alguien pudiera se lo agradeceria muxo!!
Mi direccion es naskato1984@hotmail.com
MUxisimas gracias de antemano