TuEnTi:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cristinapower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinapower » 14 Ago 2007 02:14

yo sí estoy en tuenti desde hace meses, pero no tiene nada que ver con manualidades, es de amigos para compartir fotos y no es para conocer gente, aunque acabas conociendo a los amigos de tus amigos....

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 14 Ago 2007 02:19

Cleer escribió:Bueno pueden ser los de V con la excusa del tuenti ....century fox
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ladylaura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ladylaura » 14 Ago 2007 16:42

dasato escribió:
Cleer escribió:Bueno pueden ser los de V con la excusa del tuenti ....century fox
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eeeh??!! :nodigona: , a verrrr,yo me registré el otro dia pq me gsta pintar en tela, y puse un post sobre dibujos para camisetas, no soy de ninguna "mafia" :lol: ,es q me he kedao a cuadros! y eso de tuenti pos no tiene nada q ver con manualidades, pero llevo tiempo buscando una invitacion y ya he pregntado en otros foros en los q participo, asiq por probar aki pos no perdia nada....

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 14 Ago 2007 16:45

ES QUE ANDAMOS SALTONAS... :lol: :lol: :lol:

ladylaura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ladylaura » 14 Ago 2007 17:16

cristinapower escribió:yo sí estoy en tuenti desde hace meses, pero no tiene nada que ver con manualidades, es de amigos para compartir fotos y no es para conocer gente, aunque acabas conociendo a los amigos de tus amigos....

tienes un privi!

ladylaura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ladylaura » 14 Ago 2007 20:20

os dejo el link de un post del foro vogue, donde o? yo hablar del tuenti por primera vez:

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=78417

las xicas del foro iban invitandose unas a otras pero yo me enteré tarde y a ninguna le kedaban invitaciones... :cry:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 15 Ago 2007 14:58

si quereis invitaci?n para Tuenti, yo tengo, mandame por privado el e-mail...sólo gente que conozca del foro :)

:beso:

skate_jrma
Novata/o

busco invitacion en tuenti.com PORVAFOR

Mensaje por skate_jrma » 07 Oct 2007 16:16

cristinapower escribió:yo sí estoy en tuenti desde hace meses, pero no tiene nada que ver con manualidades, es de amigos para compartir fotos y no es para conocer gente, aunque acabas conociendo a los amigos de tus amigos....
ola cristinapower, me podrias invitar a entrar en la pagina de tuenti.com porfavor??? seria muxo de agradecer!!!!
GRACIAS

skate_jrma
Novata/o

Mensaje por skate_jrma » 07 Oct 2007 16:17

ola cristinapower, me podrias invitar a entrar en la pagina de tuenti.com porfavor??? seria muxo de agradecer!!!!
GRACIAS

naskato
Novata/o

Mensaje por naskato » 08 Feb 2008 11:44

Hola!
A mi me han habaldo de tuenti, pero no tengo invitacion. Si alguien pudiera se lo agradeceria muxo!!
Mi direccion es naskato1984@hotmail.com
MUxisimas gracias de antemano

Responder