telas para patchwork baratitassssssss:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
extran
- Ayudanta/e de cocina

Pregunta
Sabeis si en Ikea venden tambiénmosquiter así Seguro que sí .Es que si es así , si que puedo convencer a mi marido para ir
, ya que nos pilla bastante lejos y sólo por telas va ha ser que no
, pero c**o quiere poner mosquiteras ,ya tengo excusa

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Re: Pregunta
extran escribió:Sabeis si en Ikea venden tambiénmosquiter así Seguro que sí .Es que si es así , si que puedo convencer a mi marido para ir![]()
, ya que nos pilla bastante lejos y sólo por telas va ha ser que no
![]()
, pero c**o quiere poner mosquiteras ,ya tengo excusa
![]()
![]()
Tienen mosquiteras de las que se cuelgan del techo para proteger las camas
-
clarar
- Subjefa/e de cocina

Mi experiencia con las telas de Idea es muy negativa.
Tengo un mantel, unas fundas de unos puf, unos cojines con telas de Ikea y son muy bonitas, pero el resultado no es el idoneo. No están preparadas para el trote, se desti¿en, se rompen con facilidad y del roce se queda fea la tela.
Los cojines hace tiempo que los tir? y voy a cambiar el resto ya mismo.
Os lo cuento porque si vais a hacer algo para no utilizar ( de adorno) bien... pero si va a tener trote os aviso que os lo penseis.
Siento ser yo quien lo diga pero por algo hay telas especialmente preparadas para este tipo de trabajo.

Tengo un mantel, unas fundas de unos puf, unos cojines con telas de Ikea y son muy bonitas, pero el resultado no es el idoneo. No están preparadas para el trote, se desti¿en, se rompen con facilidad y del roce se queda fea la tela.
Los cojines hace tiempo que los tir? y voy a cambiar el resto ya mismo.
Os lo cuento porque si vais a hacer algo para no utilizar ( de adorno) bien... pero si va a tener trote os aviso que os lo penseis.
Siento ser yo quien lo diga pero por algo hay telas especialmente preparadas para este tipo de trabajo.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pienso que las diferencias de precios es por algo.
Es que hay que mirarlo todo, las que entienden de telas de patchwork si ven que son iguales y el precio es mejor pues que cada una decida.
Igual las de ikea no son especiales de patch y por eso esos precios tan baratos ..y ojo que hablo sin conocimiento de c**o son ni unas telas ni otras.
Es que hay que mirarlo todo, las que entienden de telas de patchwork si ven que son iguales y el precio es mejor pues que cada una decida.
Igual las de ikea no son especiales de patch y por eso esos precios tan baratos ..y ojo que hablo sin conocimiento de c**o son ni unas telas ni otras.
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
HOMBRE,YO HABLO POR MI PROPIA EXPERIENCIA,YO CON LAS TELAS DE IKEA HE HECHO LAS CORTINAS DE MI SALON Y COJINES,Y LA VERDAD ES QUE NO HE TENEDO PROBLEMA ALGUNO CON ELLAS
DE TODAS FORMAS HAY GRAN CANTIDAD DE TELAS PARA ELEGIR,YO LAS DE PACTWORK NO SE c**o SON,PERO HABLO DESDE MI ESPERIENCIA EN CORTINAS Y COJINES
PERO VAMOS QUE ES QUE EN IKEA NO SOLO HAY TELAS SINO UNA GRAAAAAAAAAAAAAAN CANTIDAD DE COSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSQUE ALUCINAS

-
sacha1
- Ayudanta/e de cocina